La brisa del viento golpeaba suavemente los rostros de aquella pareja, iban con una gran sonrisa en su rostro agarradas de la mano. Jennie había llevado su cámara para fotografiar el paisaje como también sacar fotos de ella y Lisa juntas.
- Lili mira - Jennie emocionada jalaba de la mano a la mencionada quien solo se dejó llevar.
La castaña había visto a una señora mayor de edad con un chica vendiendo pulseras, anillos, dijes entre otras cosas. Aquel puesto que solo estaba a unos pasos le había llamado mucho la atención.
- Buenos días señoritas hay algo que se les ofrezca - Pregunto amablemente aquella señora, la joven de al lado no demoró mucho para también saludar.
- Buenos días cuánto cuesta este anillo? - Pregunto Jennie.
De todos los anillos que había visto ella se quedó enamorada de uno que tenía un osito de goma, el cual le enseño a Lisa.
- 2 dólares - Dijo la señora.
Lisa tomo el anillo que tenía en manos la Omega sorprendiendola.
- Jennie aceptas este anillo como unión de nuestras vidas? - Dijo una sonriente Lisa.
Aquellas palabras las tomaron por sorpresa a Jennie, la señora y joven venían divertida aquella escena. En cambio Lisa no sabía ni como le salieron esas palabras de sus labios simplemente lo dijo sin pensarlo y apesar que solo era un simulación para cuando en verdad le pida matrimonio aquella castañita se puso muy nerviosa.
- Si Lili - Dijo Jennie para después juntar los labios con la pelinegra.
Pasaron varios segundos que estaban metidas en su mundo cuando escucharon unos aplausos de otra persona.
- Felicidades - Dijo aplaudiendo aquella joven que acompañaba a la señora - Ay pero que hice? - Pregunto quejándose después de recibir un sueve golpe de aquella señora.
- Arruinaste el lindo momento - Dijo la señora.
- Perdón - Dijo cabizbaja la joven, la pareja solo rieron.
- No te preocupes - Dijo Lisa cuando terminó de reírse - Tenga es por los anillos - Dijo agarrando otro similar al de Jennie pero el osito era de color blanco.
- Gracias tengan una linda tarde - La pareja les agradeció para retirarse de aquel puesto.
- Hacen una linda pareja espero estén juntas por un largo tiempo - Dijo la joven después de varios segundos.
ESTÁS LEYENDO
A Sweet Touch (Jenlisa G!P)
FanfictionDicen que a las cosas amargas les falta ese toque dulce para que quede perfecto... Lalisa Manoban una alfa de 25 años a la cual le rompieron el corazón, y a causa de esto ya no existía esa chica alegre que hacía bromas con todos sino se volvió una c...