Días después.....
Después del día que salieron a comer las cuatros, se fueron cada una a su casa obviamente Jennie y Lisa juntas, a la última mencionada no se le hacía raro en estos días ver a Jisoo por la empresa ya que todas las veces que podía en el día ya estaba al lado de Rosé, por otro lado lo primero que hacía la alfa al llegar al edificio donde vivía era ir a ver a su castañita a su departamento.
- Hola amor - Dijo la pelinegra cuando su novia le había abierto la puerta dándole un beso corto -
- Hoy llegaste más temprano, no estarás atrasando tu trabajo por mi cierto? - Dijo la Omega alzando la ceja.
La contraria solo rio negando con su cabeza y acercándose a la castaña para abrazarla por la cintura y darle un beso, al separarse la alfa llevo su rostro al cuello de la más baja haciéndola sonrojarse.
- Tu olor hoy está mas fuerte de lo normal - Dijo la alfa, alertando a la castaña que recordó que su celo estaba cerca - Pasa algo?
- N-no nada - La pelinegra dudo un poco pero después asintió.
- El fin de semana Jisoo y Rosé van a ir a la isla Jeju, no crees que deberíamos salir nosotras algún lugar? - La castaña nego rápidamente - No? Porque no? - Dijo la alfa con un puchero.
- Y-yo... - En su cabeza se debatía en si decirle si o no, pero optó por hacerlo - M-mi celo está cerca - Dijo sonrojada.
- Oh entiendo.... Si quieres puedes pasarlo conmigo - Dijo la alfa pero no obtuvo respuesta de la contraria - Solo si quieres además entiendo que nunca lo hayas pasado con alguien.
- N-no puedo tomar supresores no te preocupes - La alfa asintió y la abrazo sorprendiendo a castaña -
- Segura que vas a estar bien? - Pregunta algo nerviosa la pelinegra
La castaña le dió una sonrisa para después asentir haciendo que la alfa se tranquilice y a la vez dándole un beso en la cabeza.
- Vemos alguna película? - Pregunto la pelinegra al separarse del abrazo.
- Siii yo voy hacer las palomitas - Respondió alegremente la Omega.
Y tal como lo dijieron vieron una película romántica que eran las favoritas de la castaña, por otro lado a la pelinegra no le gustaban esos tipos de películas pero si la Omega era feliz con eso ella lo era.
Eran pasada de las 12 de la noche y si encontraba la pelinegra con una castaña dormida a su costado con su cabeza en su hombro, una imagen tierna para sus ojos pero se vio obligada a terminarla para poder acomodar a la Omega en su cama para que pueda dormir cómodamente.
La alfa se quedó mirando el hermoso rostro de su novia por unos minutos para después ir a cambiarse con la pica ropa que tenía en el departamento de la castaña, pues a pesar que han pasado pocos días de su reconciliación, la pelinegra encontraba o inventaba alguna excusa para quedarse al lado de su castañita, hoy tampoco era la excepción.
ESTÁS LEYENDO
A Sweet Touch (Jenlisa G!P)
FanfictionDicen que a las cosas amargas les falta ese toque dulce para que quede perfecto... Lalisa Manoban una alfa de 25 años a la cual le rompieron el corazón, y a causa de esto ya no existía esa chica alegre que hacía bromas con todos sino se volvió una c...