。Capitulo 03🧸

5.1K 542 40
                                    

Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov. Jennie:
Ni bien cerré mi puerta me quedé arrocostada ahí, por dios mi vecina parece de esas modelos de las revistas, cuando hice contacto visual con ella pensé que mis piernas me fallarían a pesar de que solo unos segundos y estuvo con su cara sería no puedo negar que es una mujer muy hermosa. UN MOMENTO me olvidé de preguntarle su nombreee!! Y si regreso? No, no puedo sería raro solo ir a decirle, ¿oye me puedes decir tu nombre? E irme, solté una risa por todo lo que estaba pensando y mejor me fui a ordenar mi cocina.

Demore 30 minutos ordenando pero no podia sacar de mi cabeza aquel rostro, por más que me puse a ver mi serie favorita lo mejor fue irme a dormir, lo bueno es que estaba cansada y no se me hizo difícil.

Al día siguiente...

Estaba durmiendo tan plácidamente cuando mi celular comenzó a sonar, lo ignore y seguí durmiendo pero otra vez sonó, ví el reloj de mi mesita y eran las 7 y 10 de la mañana, ayy por el amor de dios quién demonios me llama a esta hora, de mala gana agarré mi celular mi conteste.

En la llamada:

- Jendeuk!! Buenos días mi querida amiga

- Se puede saber porque me llamas a esta hora?

- Ay que linda yo también estoy bien - Solto una risa -

- Ja Ja Ja ya dime para que me llamaste o sino corto la llamada y seguir durmiendo.

- Bueno te llamaba por si querías ir a desayunar conmigo a una cafetería.
- Sii a qué hora? - A quien engaño voy porque tengo flojera cocinar -

- A las 8 se que te demoras por eso te llamé ahora.

- Ya bueno me vienes a recoger okey?

- Esta bien voy a ir 10 minutos antes te voy a estar esperando en la entrada.

- Okey nos vemos - Colgué -

Al rato me levanté, después de ir al baño, me puse unos vaqueros, unas zapatillas blancas y mi suéter Chanel.

(Jennie siempre Chanel nunca inchanel 😌, bueno sigamos)

Abrí la puerta y me sorprendí al verla parada ahí, no voy a mentir que se veía sexy con esa camisa y pantalón negro, y no pude evitar morderme el labio pero me sonroje al instante porque me acorde que estaba al frente mio.

- Buenos días, solo venia a devolverte esto - Dijo señalando la bandeja - y darte las gracias, estaban muy deliciosos - Dio una pequeña sonrisa -

- Me alegro que te hayan gustado

- Bueno adiós - Dice levantando la mano y dirigiendose al ascensor -

- Espera

- eh? - Dice confundida -

- Perdón solo que es la segunda vez que hablamos y no he podio preguntar tu nombre.

- A mi nombre es Lalisa pero puedes llamarme Lisa y el tuyo? - Lisa? ese nombre me parece conocido, pero no me acuerdo de donde -

- Pasa algo? - Dice y vuelvo a la realidad -

- No no, emm mi nombre es Jennie - Digo sonriendo, ella solo asiente y se despide -

Por mas que haga memoria no puedo recordar de dónde ese nombre se me hace conocido, seguro conocí a alguien con el mismo nombre por el amor de dios deben existir muchas personas con el nombre y yo aquí rompiéndome el cerebro por algo tonto (o tal vez no), una vez más regrese a la realidad cuando recibí un mensaje de Jisoo.

Chichu 🐢🐰:
Oyee a qué hora bajas?
Llevo esperando más de 10
minutos 😤

Jendeukie 🍬:
Ya estoy bajando 🙄

Chichu 🐢🐰:
Está bien, está bien aquí
la espero mi lady 🧎🏻‍♀️

Jendeukie 🍬:
Okey 💅🏼

Al pisar la vereda de la calle me puse a buscar con la mirada a Jisoo y cuando la ví me acerque y subí al carro.

- Hola Jenn - Dijo sonriendo -

- Hola a dónde vamos? - Dije mientras me ponía el cinturón de seguridad -

- No sé si te acordarás pero vamos a la cafetería que solíamos concurrir después de clases, claro antes que te fueras.

- No recuerdo bien pero cuando lleguemos algunos recuerdos me llegaran a la mente

- Si seguro - Dijo mientras arrancaba - Te acuerdas de Taehyung el chico que te seguía a todas partes para que seas su novia?

- Como olvidarlo, recuerdo cuando se peleó con Kai y termino con una gran paliza, encima lo expulsaron porque pensaron que había comenzado todo y Kai se hizo la víctima.

- Kai siempre me cayó mal - Dijo frunciendo el ceño la alfa - bueno la cosa es que Tae trabaja en la cafetería que vamos, quiero ver su reacción cuando te vea.

- Te apuesto que ni se va acordar.

- Como que no? Siempre fuiste bonita y un rostro bonito nunca se olvida además te has vuelto más sexi - Dijo con una sonrisa de lado - pero siempre tu lado adorable a reinado en ti, además yo creo que solo se sorprenderá ya que ahora tiene pareja y trabajan juntos.

- Juntos? Es un Omega hombre? - Dije sorprendida ya que nunca ví alguna atracción hacia los hombres, pero de qué hablo eso sucedió hace 8 años y seguro Tae a cambiado -

- Si creo que se llama Jungkook, son una pareja muy adorable.

- Tengo mucha curiosidad por verlos.

Al poco rato llegamos y pasamos la puerta del lugar haciendo sonar una campanita de la puerta, fuimos directo hacia una mesa vacía hasta que apareció un camarero.

- Buenos días, este es el carta si desean algo me llaman - Dijo y se fue -

- Oh creo que el es el novio de Tae - Dijo la alfa pelinegra -

- No está nada mal - La alfa asintió y soltaron una pequeña risa -

- Ya decidiste que vas a pedir?

- Sip - Dije inflando mis cachetes involuntariamente -

Jisoo llamo al camarero pidiendo dos cappuccinos, brownies para mí y unos panqueques para ella, al poco rato viene otro chico trayendo nuestro pedido.

- Aquí tienen - Dijo colocando el pedido en la mesa y mirándonos - Oh hola Jisoo.. oh Jennie?

- Hola tanto tiempo - Dije mostrando una sonrisa -

- Vaya has cambiado mucho - Dijo sorprendido -

- Jisoo tu también has cambiado y estás muy hermosa, ay gracias tu igual - Dijo mi querida amiga interrumpiendo el lindo reencuentro, haciendo que los tres rieramos -

- Jisoo tu también has cambiado y estás muy hermosa, ay gracias tu igual - Dijo mi querida amiga interrumpiendo el lindo reencuentro, haciendo que los tres rieramos -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola espero les este gustando está linda historia 😊
No se olviden de tomar awuita <3, nos vemos en la próxima actualización..

A Sweet Touch (Jenlisa G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora