。Capítulo 37🧸

2.6K 262 23
                                    

La relación entre Lisa y Jennie iba muy bien, se casarían en un mes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La relación entre Lisa y Jennie iba muy bien, se casarían en un mes.

Estaban muy felices pero las que se mostraron mas entusiasmadas eran sus madres, quienes desde el anuncio de su compromiso estaban haciendo planes para la boda.

Tomaron la decisión de dejar en las manos de sus familia y amigas para que organizarán los preparativos de la boda, claro siempre contado con la opinión de la pareja.

No querían estresar mucho a Jennie por su embarazo, y a pesar que la mencionada dijo que no iba a pasar todos lo negaron hasta convencerla que todo lo que harían sería con su permiso.

El fin de semana había llegado y la pareja había decidido salir cada una con sus amigas.

- Cuidenla si? - Y ahí estaba Lisa sobreprotectora.

- Claro que lo vamos hacer, deja tu sobreprotección a otro lado si amiga? - Respondió Rosé al lado de Jennie.

- Yo so...

- Amor no te preocupes si? Nada me va a pasar - Hablo Jennie - Debes irte seguro te están esperando - Dijo Mientras dejaba un pequeño beso en los labios de la alfa, quien sonrió.

- Está bi... - Y por segunda vez la interrumpieron, su celular comenzó a sonar.

- Hey Ji...

- DONDE DEMONIOS ESTAS MANOBAN!? Llevamos esperándote desde hace 20 minutos. - El grito de Jisoo hizo que se sobresalté, haciendo reír a su Omega que la miraba burlona.

- Emm.. ya estoy yen...

- Sea donde sea que estés, trae tu trasero plano aqui mismo, me entendiste!?

- Ya deja de gritarme! Y ya voy! - Corto sin dejarla contestar.

Guardo su celular y alzo la mirada para encontrarse con la mirada burlona de su novia y sus amigas.

- Bueno... Yo me voy - Dijo resignada mientras dejaba un beso en la cabeza de su Omega - Si ocu...

- Sisi bye bye Manoban - Dijieron al unisonido las amigas de la castaña mientras metían a empujones a la alfa a su auto.

Jennie solo río al ver a su novia quejarse y sus amigas dándole la contra.

Lisa una vez dentro, maldijo poniéndose el cinturón para segundos después bajar la ventana y hablarle a su Omega.

- Llámame si ocurre algo si? - Dijo y todas rodaron los ojos.

- Está bien, ahora vete - Dijo Jennie.

La contraria arrancó rápido al ver las miradas de las acompañantes de su novia y sin más se fue.

- Objetivo eliminado! Comencemos con nuestras tarde de chicas! - Grito Rosé haciendo reír a todas.

A Sweet Touch (Jenlisa G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora