。Capítulo 15/2🧸

4.2K 428 26
                                    

Especial Chaesoo 🐰🐿️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Especial Chaesoo 🐰🐿️

Al llegar a la sala de la mayor todo quedó en silencio, la alfa solo tenía su mirada en las manos que aún tenían entrelazadas haciendo que la Omega se dieran cuenta y con un sonrojo las separa.

- Como has estado? - Rompió el silencio la menor.

- Muy bien pero mi imagino que tú mejor con tu novio - Dijo la alfa con un poco de enojo.

- Novio? De que hablas - Dijo confundida aunque ya se lo esperaba.

- Si la última vez te Vi con un peligris besándote y por las fotos que subiste a tus redes sociales, me dice que no son solo amigos - Dijo la alfa soltando feromonas por el enojo que no se dió cuenta pero fue percibido por la contraria que sonrió satisfecha.

- Solo fue una cita y lo del beso no pensé que iba a suceder - Dijo con sinceridad la rubia - Acaso estás celosa de eso? -

- Yo? Celosa? Claro que no - Mintió la alfa -

- Segura? - Dijo señalando con un dedo mientras se acercaba a la alfa.

- Si porque lo estaría? - Dijo Jisoo un poco nerviosa por el acercamiento -

- No por nada, no tengo novio porque estoy enamorada de alguien - Dijo Rosé deteniendo el acercamiento para después sentarse en el mueble que estaba cerca de ella.

- Te gusta alguien? - Pregunto la alfa en un tono triste.

- Si es una chica muy tonta pero divertida - Dijo la Omega reteniendo su risa.

A los segundos escucho un suspiro de parte de la mayor haciendo que la Omega pusiera toda la atención en aquella.

- Rosie yo podré tener una oportunidad contigo? - Dijo la alfa cabizbaja pero rápidamente alzó su cabeza cuando escucho la risa de la Omega.

- Chu tú eres de la persona que estoy enamorada - Dijo la Omega cuando calmó su risa - Tu eres mi tontita favorita.

- Yo? - Dijo sorprendida la alfa pero con un brillo en sus ojos.

- Si - Soltó otra risa pero más baja la Omega al ver la cara de la contraria.

Jisoo aún estaba procesando lo dicho por Rosé, pero se quedó aún más sorprendida cuando sintió un beso en su mejilla de parte de la Omega.

- No vas a de.... - La Omega fue callada por los labios de la pelinegra que le había agarrado de la cintura para que estén más cerca.

La Omega se quedó sorprendida pero no tardó mucho para corresponder el beso, a la vez cerrando sus ojos y poniendo sus manos en los hombros de la alfa.

Por la falta de aire tuvieron que separarse pero con una sonrisa en sus rostros, la Omega rio cuando sintió a la alfa esconder su cabeza en su cuello.

- Chaeng quieres ser mi novia? - Pregunto la alfa cuando saco su cabeza del cuello de la rubia.

- No mientras no me invites a una cita - Dijo la rubia cruzando los brazos -

- Primero responde mi pregunta y te llevo a dónde tú quieres si? - Dijo impaciente la mayor.

- A dónde quiera? - Pregunto mientras rodeaba el cuello de la pelinegra con sus brazos.

- Si dónde tú quieras - Respondió la alfa poniendo sus manos en la cintura la menor otra vez.

- Bien entonces déjame pensarlo - Soltó una risa cuando vío una puchero en la contraria - Mi respuesta es si, si quiero ser tu novia mi alfa tonta -

Y por segunda vez la alfa solo la beso sin decir nada, no supieron en que momento pero la Omega se encontraba hechada en el mueble y la alfa encima de ella pero sus besos ahora estaban en el cuello de la rubia.

El ambiente se había vuelto más caliente, las dos sentían ese calor en sus cuerpos pero el sonido de un portaretrato caerse las separó inmediatamente.

La alfa miro un poco enojada a su hermana que se había quedado quieta en su lugar cuando sintió los dos pares de ojos mirarla.

- No vi nada enserio lo juro - Dijo la Kim menor para subir rápidamente por las escaleras.

- Perdón por eso - Dijo la alfa mirando a una Rosé sonrojada.

- No creo que nos olvidamos que no estábamos solas - La alfa asintió dándole la razón a la menor - Crees que ya se hayan reconciliado?

- Lo más seguro es que si - Dijo la alfa abrazando a su novia.

La Omega solo asintió y suspiro para después sonreír en los brazos de la mayor y sintiendo besos en su cabeza.

Se quedaron en esa posición, en un total silencio solo su presencia les hacía feliz pero como si el mundo no estuviera de su lado su paz se vio interrumpida por el otro par de novias que bajaban por las escaleras riendo.

- A dónde tan felices? - Pregunto la rubia hacia su amiga y la castaña.

- Pregunto lo mismo - Respondió su mejor amiga divertida.

- Rosé y yo somos novias - Dijo alegremente Jisoo mientras entrelazaba sus manos con la mencionada.

- Por fin! Ahora no tendré que soportar a Rosé cuan... - Se callo cuando sintió un golpe en su brazo y vio los ojos entrecerrados de su novia - Digo las felicito! Ya se estaban demorando.

El otro par de novias se miraron para después soltar una carcajada, burlándose de Lisa.

- Y si salimos a comer? - Propuso la rubia cuando calmaron su respiración de tanto haberse reído.

- Tu qué dices amor? - Pregunto Lisa mirando a Jennie.

- Me parece perfecto - Sonrió la castaña.

Y sin más salieron hacia el auto de la alfa menor hacia algún restaurante cerca.

Y sin más salieron hacia el auto de la alfa menor hacia algún restaurante cerca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A Sweet Touch (Jenlisa G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora