Always With Zayn

6.3K 218 9
                                    

Chicas, han sentido como les arrancan un pedazo de su corazón en unos minutos?

Yo si, lo sentí cuando la mañana de ayer, me entere de que el chico que me hace sonreír día a día, que me alegra con su dulce voz, nos deja.

Hay muchas chicas que se sienten igual que yo y me siento tan mal, tres años y medio de verlos por televisión, internet y revistas y desear inhumanamente poder algún día conocerlos, conocer a esos cinco chicos que cada día me hacian sentir especial, por primera vez, valorada.

Zayn se llevo consigo un pedazo de mi corazón sin saberlo. Al igual que se llevo el de muchas muchas mas.

Nuestro niño, con el que crecimos nos deja sin saber si algún día volverá. Solo nos queda esperar, esperar a que el regrese, no podemos hacer nada al respecto, solo hacerle saber cuanto nos afecta su partida, cuanto nos duele que deje One Direction.

No voy a dejar de amarlo con todo mi corazón y alma, incluso ese sentimiento se va a hacer mas fuerte, tampoco voy a abandonar a mis chicos, porque ellos me han hecho valorarme o al menos intentarlo.

Esperemos que podamos superar esto, juntas, como siempre lo hemos hecho en otras ocaciones, y esperar a que Zayn regrese.

Mientras tanto, vamos a seguí aquí, en pie como siempre Directioners, como una familia, amándolos hasta morir.

#AlwaysInOurHeartsZaynMalik

Psicopata Personal |h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora