Me di una ducha para calmarme.
Salí a mi habitación, me puse unos jeans negros, una camisa blanca y mis converse negros. Recogí mi cabello en una cola alta, mi telefono, un poco de dinero y salí a mi trabajo.Trabajo de mesera en una cafetería, la paga es buena y es de medio tiempo, termino cansada pero por mi madre lo que sea.
Antes ya le habían diagnosticado el cáncer pero creímos que solo fue falsa alarma porque los siguientes meses se sintió muy bien, ahora volvió a recaer.
Llegue a la barra y salude a Niall, un rubio que entro la semana pasada a trabajar, no platicamos mucho, ya que yo atiendo a los clientes y no nos da tiempo, solo intercambiamos algunas palabras al final del día.
Estaba limpiando una mesa cuando toda mi atención se desvío al ventanal de la cafetería, un auto negro se estaciono fuera, de el bajo un chico de rulos, alto, muy, muy atractivo. Me quede pasmada, corrí a la cocina a esconderme, el chico entro y se sentó en una mesa alejada de todos, llame discretamente a Niall.
-¿Que haces ahí?.-Dijo juguetón después de verme escondida.
-Niall ¿ves al chico de rulos en la mesa 13?.-asintió.-Atiendelo tu por favor, no quiero atenderlo yo, ¿si?.-Rogué.
-De acuerdo, con una condición.
-Si, si claro, ¿
cual?.-Dije.-Después de salir me aceptas ir por una pizza o algo.-Guiño un ojo y se fue a atenderlo.
Me enderece y una sonrisa apareció en mis labios, fui al mostrador y comencé a escribir lo que sea con tal de distraerme. A los dos minutos vino Niall confundido.
-Skyler el chico de rulos quiere por alguna razón que tu lo atiendas.-Dijo confundido.
Un rosado furioso ataco mis mejillas y vi al chico, este me miraba del otro lado de la cafetería con una sonrisa de lado, mire de regreso a Niall.
-De acuerdo, iré yo.-Salí de la barra y Niall me tomo del brazo.
-Aun sigue en pie lo de la noche ¿cierto?.-Pregunto esperanzado.
-Claro.-Le dedique una sonrisa, me soltó la mano y fui con el cliente.
Al llegar con el chico, paseo la mirada por mi cuerpo. En un gesto involuntario me retorci incomoda.
-¿Que desea ordenar?
-Un capuccino de vainilla, un pastelillo de chocolate y que te sientes conmigo, yo invito.-Me guiño un ojo y me sonrio de lado, lo mire.
-Su pedido viene enseguida, y no puedo señor, gracias de igual forma.- lo mire, su mirada se endurecio, di un paso atras y el suavizo su gesto.
----->