Capítulo 18

10.5K 470 36
                                    

Clientes entrando y saliendo, ese fue el resumen del día.

Despedí al ultimo cliente del día y camine a la barra con Niall

-Entonces, no me dejaras plantado hoy?.-Bromeo.

-Venga tonto, ya dije que lo siento.

-Lo se, estoy bromeando.-Sonrió.

-Bien, estaré lista en unos minutos, debo ir al baño.-Niall asintió y yo camine al baño de empleados.

Puse mis manos en el lavabo y moje mi rostro.

La imagen de Harry en la entrada aun sigue fresca en mi mente.

Después de varios minutos de paz mental salí para encontrarme con la rubia cabellera de Niall.

-Lista.-Confirme.

Salimos al estacionamiento donde Niall me condujo hasta un Jeep Amarillo.

Tan caballero como siempre me abrió la puerta para después el subir en el conductor.

-Te apetece una pizza?.-Asiento y el comenzó a conducir hasta una pizzería en el norte.

Durante el trayecto Niall me platico de su vida. Me contó que vive con su hermano Greg y sus padres se mudaron a los estados unidos pero el y Greg se negaron y por eso decidieron quedarse a vivir aquí en Bradford, pero sus padres los ayudad económicamente pero Niall quería ser independiente y por eso consiguió un empleo. Le apasiona la musica, sabe tocar la guitarra y le gusta escribir canciones.

Yo le platique de mi vida, la enfermedad de mi mama y el como buen amigo ofreció ayuda.

Se detuvo en el estacionamiento de Peter's Pizzas, se bajo del auto y rodeo a mi puerta para abrirla, me baje del auto y talle mis brazos, hacia frío.

-Soy un caballero, pero no traigo una chaqueta que ofrecerte.-Dijo, le Sonreí y el paso un brazo por mis hombros y frotó mi brazo derecho.

Di un pequeño salto cuando mi teléfono vibro. Abrí la bandeja y encontré un mensaje de numero desconocido.

Haz que mantenga sus malditas manos en su lugar o le cortaré los dedos.

Me sujete del coche cuando termine de leer el mensaje. Era el.

Niall me miro extrañado pero le Sonreí.

-Vamos dentro que hace un frío de la mierda aquí afuera.-Lo escuche reír mientras Caminábamos dentro.

-Escoje una mesa mientras hago nuestro pedido.-Asenti y camine hasta la mesa mas apartada donde daba un enorme ventanal.

Me asegure de que Niall estuviera ocupado y teclee una respuesta.

Lo haré. No le hagas daño.

A los segundos vibro una respuesta.

No quiero que te toque. Ni siquiera un roce, o quemaré el maldito restaurante con el dentro.

Mire a Niall todavía en la caja y conteste.

Solo es un amigo, no es tu problema.

Esta sera la ultima cena. Yo me encargare de que lo sea.

Tire el móvil en mi regazo cuando Niall puso una caja de pizza sobre la mesa. Comimos y seguimos charlando.

-Y tu hermano no tiene novia?.-Mordi mi trozo de pizza.

-La tenia, pero terminaron hace unos meses.

-Que mal, espero que pronto encuentre a su chica ideal.-Console.

-Espero también encontrar pronto a la más, aunque creo que esta cerca.-Dijo tomando mi mano encima de la mesa. Aparte bruscamente la mano cuando mi móvil sonó en mi regazo.

-Contesta, tal vez sea importante.

Con un temor horrible tome el móvil para contestar pero dejo de sonar, al cabo de segundos comenzó a sonar de nuevo.

-Contestare fuera, regreso en un minuto.-Niall asintió y salí fuera, conteste el móvil.

*

-Hola?

-Es hora de que vuelvas a casa.

-Aun es temprano.

-Prefieres que entre a comer contigo y con la rubia?

-No... Yo le diré a Niall que me lleve a casa.

-No, le dirás que alguien te espera en la esquina, en 5 minutos.

Y con eso colgó.

*

Suspire frustrada y entre de nuevo en el restaurante con mi mejor cara de lo siento.

-Niall, era mi mama, necesita que vuelva a casa.-Dije recogiendo mi bolsa.

-Claro, entonces te llevo a casa.

-No... No hace falta han venido por mi, adios y gracias por todo.

-Esta bien, ve con cuidado y nos vemos mañana.-Bese su mejilla y salí a la calle, camine nerviosamente a la esquina donde divise el reluciente auto negro.

Harry me estampó en la puerta del auto y acerco su rostro a centímetros de mi rostro.

-No puedo estar lejos de ti, juro que lo intente pero no puedo, te amo y no puedo estar sin ti, esta semana a sido la peor de mi existencia.-Sollozo en mi rostro y pude ver como sus ojos se cristalizaban y mi corazón dejo de latir.

-Harry...

-Dame una oportunidad, por favor, solo una, dejame demostrarte lo mucho que te amo.-Rogó y todo mi muro se vino abajo cuando beso mis labios, los movía lentamente sobre los mios, despertando mil y un emociones dentro de mi.
Nos separamos un momento y lo mire a los ojos con los mios cristalinos.

-Solo... No me lastimes mas...

-Te prometo que no te lastimare mas, te amo mi vida, por favor perdoname por todo lo que te hice.

-Te perdono, pero fue algo que nunca olvidare.

-Te amo tanto, tanto.-Beso mis labios una vez mas y abrió la puerta para mi.

En el trayecto Harry se limitaba a conducir mientras acariciaba el dorso de mi mano y yo lo miraba de perfil, era hermoso, el filo de su mandíbula estaba perfectamente marcada y sus labios en forma de corazón tenia un color rosado.

Sacudi mi cabeza sacandome de mi trance y me di cuenta de que habíamos llegado.
Tomo mi mano y me condujo dentro, Sonreí a Melina y ella hizo lo mismo, camine dentro del ascensor y este comenzó a subir después de que el ruloso pulsara un par de números.

Abrió la puerta de su apartamento y caminamos a la sala de estar.

Joder, perdón por no actualizar pero he tenido problemas, tratare de respetar mis días de actualización.

Hey chicas, estoy escribiendo una novela con una amiga, es de humor y romanticismo, es de Calum Hood, en esta novela aparecerán los chicos de One Direction, 5SOS y Magcon Boys, estos últimos son chicos Viners, no se si los conozcan pero los recomiendo, en fin, les comento para que se pasen por ella y dejen sus comentarios, por el momento, comenten aquí si se pasaran por ella, muchas gracias por los votos de Psicópata personal.

Disfruten su capítulo.

Psicopata Personal |h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora