Maratón 3/4
Desperté con una capa de sudor en mi cuerpo. Mire mi cintura donde unos brazos estaban aferrados a ella. Tinta negra los cubría y dirigi mi vista al hermoso rostro dormido de mi novio. Olía a resaca y alcohol, suspire pesadamente. Moví su cuerpo suavemente esperando mi libertad pero conseguí despertarlo.
-Buenos días nena.-Gruño besando mi cuello.
-Buenos días... Eh, ¿Donde estuviste?.- mordi mi labio inferior.
-Ayer cerré un contrato con unos socios importantes, sugirieron ir por un par de copas y acepte. Ibas a salir con tus amigas. No quería molestarte.
-Oh. Sobre eso, las chicas recordaron ayer las vacaciones de verano...
-Sky....- comenzó con tono cansado.
-Quiero decir. Todos los años salimos juntos. Jade, Austin, Liam, Danielle, Louis, Eleanor, Perrie y yo. Ayer ellas sugirieron que vayas también tu.- Mortificada, mordi mi labio inferior.
-Oh joder nena.¿Porque me haces esto?.-Gruño frustrado.
-Solo intentalo si? Ellos son geniales, les agradaras.- Bese sus labios.
Una hora después.
-¡¿Que?!.- Chillo Louis. Al parecer, la idea de invitar a Harry no le había agradado mucho. Era hora del almuerzo y todos nos encontrábamos charlando sobre las vacaciones que empezaban en dos semanas.
-Lou, si Harry no va, Sky tampoco.
-¡Pero...!
-No hay opción beb... quiero decir William.- Tosió Eleanor nerviosamente y las mejillas de ambos tomaron un tono carmín. No había que ser un genio para saber que la palabra que iba a decir mi mejor amiga era "Bebe".
-Eww. Solo besense y ya.- Dijo Austin metiéndose una papa a la boca y recibiendo un golpe de Jade.- Ouch. Sabes que te amo, cariño.- Dijo picándole la panza a una molesta Jade.
-¡Mandilon!.- Burlo Liam. Pasando un brazo por la cintura de la rizada a su lado.
-A ver trogloditas. Tenemos que ponernos de acuerdo para el viaje.
-Mi Tio tiene una camioneta grande. Iriamos un poco apretados pero no tanto. Puedo pedirla.-Dijo Louis.
-Eso seria genial. La casa de mi Tia esta sola, así que debemos llevar comida para el tiempo que nos quedaremos ahí.-Dijo Danielle.
-Afirmativo. Debemos llevar la comida suficiente, música, cerveza y vodka y....- Austin hizo sus manos un movimiento para que nos acercaramos. Todos nos inclinamos en el centro de la mesa para escucharlo formando un circulo.- ... condones.
-¡Eres un...!
-¡Esa boca Skyler Marie Hemsworth!.- Chillo Austin, imitando la voz de una madre molesta.
La campaña sonó parando nuestras risas. Nos despedimos y cada quien camino a terminar nuestras materias del día.
(...)
Camine hasta el hombre de mediana edad y su esposa sosteniendo mi libreta.
-Buen día. ¿Que desean ordenar?.- Salude. Ellos sonrieron y pidieron su orden, la cual rápidamente anote en la libreta. Camine hasta Niall y le di la notita. Me dio la orden y la lleve a la mesa correspondiente.
- ¡Skyler! Niall me a invitado a salir.- Salto Alex sobre mi en un abrazo. La envolvi mesiendonos de un lado a otro felizmente.
-Eso es genial. Niall es un gran chico Alex.
-Lo se. El realmente me gusta Sky.
-¿Y cuando es? ¿ A donde irán?
-Mañana por la noche. No me lo dijo, es sorpresa pero me dijo que fuera comoda.
Gritamos emocionadas. Paramos inmediatamente cuando el señor Richard nos fulminó con la mirada.
-Te sigo contando en el almuerzo.
Formule un "de acuerdo" y seguí atendiendo a los clientes que acudian a Starbucks.
(...)
Retiramos las sillas de la mesa para sentarnos. Deje mi bolsa sobre esta para escuchar atentamente a Alex.
Se veía emocionada. Feliz. En mi pecho se construyo una presión al saber por todo lo que ha tenido que pasar.
Alex comenzó a parlotear del rubio con esmero. Trataba de ponerle atención pero toda mi mente estaba hasta el borde del chico rizado.
Aquel que hace días me había hecho tanto daño y, hoy, me hace sentir plena.
Se que mi madre estará furiosa cuando sepa toda la verdad. Todo lo que me hizo. Y no había nada mas en el mundo que yo deseara mas que ver a mi madre sin preocupaciones.
-... Entonces bese a Perrie.- Abrí mis ojos a tope. Rápidamente poniendo atención.
-¡¿Que tu qué?!
-Sabia que no me estabas poniendo Atencion.- rodó los ojos. Inmediatamente la preocupación fue remplazada por la vergüenza, sonrojandome.
-Lo siento, es... es mi madre. No se como vaya a reaccionar cuando tenga que decirle toda la verdad.- Confese.
-Yo pienso que debes decirle. Estará mas herida que molesta, eres su hija y te hicieron daño. Su primera reacción es defenderte así que no creo que acepte a Harry y entonces tu estarás en un gran problema.
PREGUNTA:
Si les dieran a elegir un país donde vivir ¿Cual seria?