Capítulo 2

12.9K 606 14
                                    

-Eleanor deja de insistir, nunca me ha gustado, no me gusta y nunca lo hará.- En ese momento bendito sea el regreso a la clase, sonó la campana y me salvo de las chicas y su tema.

Tomamos nuestras cosas y nos fuimos cada quien a su salón. A mi me tocaba biología con Jade, gracias a Dios, ella es muy tímida, amo eso de ella.

-Te tienen harta con el tema de ese idiota, no?.-Dijo Jade, solo estábamos ella y yo, aun no entraban todos.

-Si, ya estoy cansada, las amo pero me enfada que se aferren a la idea de que saldré con ese tipo.-Zayn era guapo y todo, pero no mi estilo además del asunto de Perrie.

-Ellas se aferran porque aun no saben que Perrie gusta de el, cuando lo sepan se darán de topes contra la pared por querer emparejarte con el.-Soltó una pequeña risita, ella era la mas pasiva de todas, a la que recurrias si necesitas de un buen consejo.

-Lo se, debo hablar seriamente con ellas y con Zayn, dejarle en claro que no me interesa, tal vez solo como amigos.- Dije, después las dos desviamos la vista al frente.

La profesora Crawford había entrado con los demás alumnos. Es muy callada y reservada, muy estricta para su edad.

(...)


Después de la clase de biología, todos fuimos a casa, hubo un daño en el instituto, por eso no tuvimos las demás clases.

Iba caminando por la avenida, frente mi casa estaban Josh, Nick y una chica rubia, usaba un pequeño Short y una blusa casi ceñida al torso con sus tacones, Josh la tenia de la cintura y Nick solo miraba incomodo.
Casi llegando Josh me vio, soltó casi inmediatamente a la chica y miro nervioso a Nick, este solo me mira sorprendido.

-Skyler no es lo que piensas, ella es solo una amiga.-Comenzó a decir rápidamente Josh. Cuando estuve frente a ellos, Josh me miraba como si acabara de cometer un delito, Nick me miraba con culpa y la chica me miraba por encima de su hombro.

-¿De que hablas Josh?  ¿Porque no me dijiste que tenias nueva novia, muchachito?.-Dije juguetona, Nick cambio su cara a alivio, Josh confundido y la estúpida rubia me miraba con triunfo.

-¿Escuchaste amor? somos perfectos juntos.-Lo pescó del cuello y se aferro a el, resistí el impulso de rodar los ojos ante la chica.

-¿No estas molesta?.- Solo un poco porque Josh merece mas que esta chica de piernas fáciles, estos hombres de ahora.

-No tengo porque estarlo, adiós chicos debo ir a darme una ducha y almorzar para ir a mi trabajo.- Bese sus mejillas y a la rubia solo le dedique una sonrisa falsa.

Incómodamente me dirigí a mi casa, consiente de que tres pares de ojos estaban en mi espalda, llegue y abrí, casi al instante Nathan vino corriendo a mi, lo tome y lo abrace, este chico es todo para mi.

-¿Nathan donde esta mamá?

-Esta en su habitación, le duele un poco la cabeza.-Con Nathan en brazos fui a la habitación de mi madre para encontrarla recostada, fui al otro lado de la cama y me recoste.

-Nathan puedes ir a tu habitación, mamá y yo debemos platicar de algo importante.-Dije con dulzura, este asintió y se fue corriendo, después de unos segundos mire a mi madre.

-¿Que pasa?.-Volque mi cabeza para mirarla mejor, una lágrima barrio su mejilla, en un movimiento rapido limpie su lágrima derramada.

-Esta avanzando.-Dijo para romper en llanto. Lágrimas empezaron a llenar mis ojos. Ella tiene cáncer.

-Tranquila mamá, trabajaré duro para darte tu tratamiento, empezaremos a ahorrar mas y dejare la escuela y ....-mi madre me interrumpió.

-No, la escuela no. Tu seguirás tus estudios y saldrás adelante, no hace falta los tratamientos, mi momento llegara y no lo podemos evitar, ahorita estoy harta de las quimioterapias, solo quiero disfrutar de ti y de Nathan, cuando yo me vaya quiero que cuides de tu hermano el te necesitara mucho.-Dijo en sollozos.

-No mamá, haremos lo posible para curarte, yo no soy nada sin ti, tu no puedes irte... Se me hace tarde, debo ir a trabajar para tu tratamiento.-Bese su frente y me fui, después de cerrar la puerta de su habitación lloré como nunca lo había hecho.

---->

Psicopata Personal |h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora