¿Eres Jack Frost?

12K 148 30
                                    

Mire de frente otra vez y no pude creer lo que veia... ¿nevaba? Mire mi laptop y segui escribiendo. Desde que vi la pelicula El Origen de los Guardianes quice escribir una especie de secuela, asi que aqui estoy, pero la verdad... no se si pueda seguir, ya que no conozco mucho a Jack Frost y la verdad no me gusto su actitud en la pelicula.

¡Splash!

Mire mi ventana y vi la marca de una bola de nieve. Me levante y camine hasta ella abriendola.

- ¡Oigan! comport...-

Me sorprendi al no ver a ningun niño. Cerré la ventana y me acerque de nuevo a mi laptop, pero un viento me agito al escuchar como las ventanas se abrian de golpe.

-¿Pero que...? -

Solte un grito ahogado y caí al suelo de sentadera al ver a un joven de cabello blanco, ojos azules que flotaba en la habitacion.

-Con que tu eres la que escribe sobre mi -

Me quede atonita, retrocedi y mi espalda toco la pared, entonces me levante y lo mire.

-¿Eres... real....en verdad existes?-

El, se me acerco y me tendio su mano.

-Toma mi mano y dime si existo -

Me acerque un poco y toque su mano... era suave y fria. Me aleje y golpee mi cabeza con la pared tratando de despertar de este sueño. Pude escuchar un bufido de aquel chico.

-Bueno admito que normalmente los niños me reciben alegremente, tu eres otro caso -

-Estoy soñando, estoy soñando, estoy soñando... -

Suspire y camine hasta sentarme en una silla frente a mi laptop, segui escribiendo mi historia creyendo que ya se habia ido, pero de pronto su cabeza se asomó sobre mi hombro.

-Es raro que escribas sobre mi, pero mas extraño es que creas en mi-

-No creo en ti, esto es solo un sueño, todo terminara mañana -

-¿Enserio crees eso? -

Pude notar diversión en sus palabras.

-Claro, seguramente estoy alucinando, mañana tendre cosas mejores que hacer que hablar con un chico arrogante -

-Te propongo algo, si mañana despiertas y no estoy, sera por que tuviste razon, pero si sigo aqui me soportaras hasta que termines tu cuento-

-Hecho, pero no se porque te molestas en eso, se que todo esto lo creo mi mente-

Ya era tarde, serre mi laptop y me acoste en mi cama.

Al dia siguiente desperte y al recordar lo que habia pasado anteriormente me espante.

-¡Jack Frost! -grite mientras me caia de la cama con las cobijas

Las lancé a un lado y me levante. Gracias al cielo que hoy era sabado, mire el reloj y eran las ocho, mi madre ya deveria de estar en su trabajo.

Me levante del suelo y sali de mi habitacion. Baje las escaleras y camine hacia la cocina. Abrí el refrigerador y tome una manzana. Cerre el refri...

-Hola -

-¡Aaah! -grite y le lance mi manzana

El agilmente atrapo la manzana y la miro.

-¿Una manzana? -dijo el

Abri un Cajón y le apunte con lo primero que encontre.

-¿Una cuchara? -

Se la lance y el la esquivó. Volví a meter la mano al cajón y esta vez saque un tenedor.

Jack Frost y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora