Sonó mi despertador. Abri lentamente los ojos y lo apague. Me levante y baje de mi cama, camine hasta el baño pero no sin antes haber tomado mi uniforme de encima de mi buro. Me duche mientras escuchava misica de mi telefono, nada como escuchar a Will y Jaden Smith en la mañana. Sali rapidamente, no me tome la tremenda livertad de ver si Jack seguia en mi habitacion,... solo.... con que no me siga hoy. Es lunes, mi dia menos favorito pero igual no puedo hacer nada. Me mire en mi espejo y me sepille el cabello, normalmente lo llevo suelto ya que me lo corte demaciado hace unos dias. Tome mi mochila... en realidad era una bolsa de lado con botones de aluminio de MARVEL y dibujos mios que le pegue. Baje las escaleras, no me tome la molestia de ver a mi mama,...solo sali por la puerta y camine por la banqueta. Meti mis manos a mis bolsillos y mire al suelo mientras caminaba. Me rugia la panza, pero compraria algo en la escuela o quiza afuera...
Mire que el camion de la escuela paso rapidamente por un lado mio sin detenerce. Me quede en shot por un momento.
-¡Es mejor que corras, Grayson! -escuche que me grito un chico desde el autobus
No la pense dos veces. Comene a correr rapidamente evadiendo cada obstaculo para alcanzar el camion. Podia escuchar las risas de las tontas chicas nices de mi escuela. Corri tan rapido que pude seguirle el paso al camion de manera que ya lo veia de lado, lo que era sorprendente ya que nunca habia corrido tan rapido... pero entonces recorde que habia nevado y comence a resvalar por el suelo asi que me detube en ceco. Mire como el autobus se hiba y solte una maldicion.
-¡Demonios! no de nuevo -grite
Si, era la segunda vez que se me hiba el camion... pero antes de que siguiera, una moto ninja se paro a mi lado. Habia un chico en ella y al quitarse el casco me di cuenta de quien era.
-Aden -dije alegrandome de verlo
-De nuevo te dejo el autobus -me dijo tendiendome un casco
Aden es como mi hermano mayor, siempre esta cuando lo necesito, me apoya, a veces salimos juntos pero como hermanos, ya que, desafortunadamente es novio de Raquel, la chica mas estupidamente nice de la escuela.
-¿Vas cerca? -pregunte subiendo a la moto
-No, pero el tiempo esta de mi lado -me dijo y hecho la moto a andar
Aden trabaja y va a la univercidad, seguramente seria el sueño de cualquier mujer: cabello dorado, ojiazul, motosiclista... pero crecimos como hermanos, nunca lo podre ver de otra forma.
Rapidamente llegamos a la entrada de mi escuela, al mismo tiempo que el autobus. Me baje de la moto y Aden se bajo tambien sujetando mi mochila. Derrepende me di cuenta de que una desagradable rubia se me acercaba.
-¡Aden! -dijo Raquel -Otra vez dando aventones a... gentusa -
-Raquel... -dijo el dandome mi mochila y dedicandole una mirada de desacuerdo a ella -por favor -
-Esta bien Aden -dije comenzando a alejarme -Hay cosas que no cambian -
Comence a caminar y mire hacia atras para despedirme de Aden, pero en este momento la rubia empalagosa se lo devoraba asquerosamente...pero eso no fue lo que me llamo la atencion, si no algo de escarcha cercas de donde me dejo Aden y pequeños copos de nieve que dejaban un rastro marcado tras el autobus. ¿Que ceria? Imposible no saberlo, parece que Raquel no sera la unica que me molestara hoy.
A los pocos segundos llegue a mi salon y tome mis primeras clases. Mi asiento estaba junto a una ventana que daba hacia las canchas de futbol... note que mi maestra entro y comenzo a escribir algo en el pisarron, normalmente no me distraigo mirando la ventana pero esta vez algo distrajo mi mente hacia esta. Mire como poco a poco la ventana se congelaba y mostraba escarcha.
ESTÁS LEYENDO
Jack Frost y yo
Fanfiction¿Que pasaria si por algun juego del destino te encuentras con Jack Frost? Al que al principio considerabas un sueño, despues un fastidio y mas tarde se combierte en lo mejor de tu vida. ¿Cuando lo unico que querias era terminar tu cuento ahora quier...