No mas mentiras

1.4K 72 33
                                    

Me quedé muy pensativa. No me llegaba otra cosa a la mente que no fuera ese broche, era demasiado extraño... y ¿porqué Jack y Jackson? Que tienen que ver ellos dos... a demás de que Jackson parece creer en Jack sin problemas, lo que se me hace muy extraño. Tiene como 17-18 años y yo que tengo 16 se me hace bastante difícil saber Jack convive con migo más de la mitad del día.

Caminé rápidamente hasta mi computadora y la encendí. Rápidamente entre a Google y puse "prendedor de invierno" salían muchas imágenes, arbolitos navideños, esferas, copos... abrí este y alado me salio una imagen de un prendedor redondo con un copo de nieve. Era ese. Di click sobre el y me mando a una página. "Artículos originales de los libros "Rise of the Guardians" Vi de nuevo el broche y leí lo que decía en voz alta.

-"Broche de invierno representativo a Jack Frost..." -dije alzando una ceja y después me pregunté -¿Entonces le pertenece a Jack? ¿Y porque Jackson tiene uno? -

Seguí leyendo hasta encontrar algo interesante. Estaba de nuevo ese broche en una imagen con Santa y Jack.

-"En el libro basado en la mitología de Jack Frost, el broche de invierno le permitía ser mortal de forma temporal " -No comprendí eso - "fue un obsequio de Santa Claus al unirse a su causa convirtiéndose en un Guardián" - Me aleje de la computadora rodando un poco mi silla -Esto no tiene sentido -

Entonces alcé la mirada al techo y cerré los ojos con fuerza.

-Jack... -Susurre -Jackson... - abrí mis ojos y me acerqué de nuevo a la computadora -Jack, Jackson -Volví a repetir -

Abrí otro explorador y puse solo "Jack". Busque el significado.

-"Nombre masculino más comúnmente usado como diminutivo a Jackson " -dije alzando ambas cejas, okey, esto se puso más raro

Cerré el explorador y me recargue en la silla un segundo. Despues abrí otro y puse "Jack Frost". Comenzó a salir demasiada información e imágenes, comence a ver las imágenes... Efectivamente era Jack, solo que en versión caricatura por Dreamworks. Rápidamente miré las que había y entonces me detuve en una... Era... ¿Jack? Creo que si, en una escena junto a su hermana, cuando él muere. Se veía...

-Diosa -dije y después frunci el seño

Abrí otro explorador y rápidamente puse Jackson Overland. No me salían tantas imágenes ni información... Leí el primer encabezado...

-"Jackson Overland... -No quería pronunciar la siguiente palabra -Frost" -

Abrí los ojos de par en par, mis manos temblaban. Lo único que pude hacer es cambiar lentamente el cursor y oprimi "imágenes"... Fue todo... Era Jack... Era el...

Retrocedi y caí de la silla. Recargue la cabeza en mis manos sin saber que hacer.

-No, no, no... -Repetía -esto no puede ser, tiene que ser una broma... -

Seguí repitiendo eso en mi cabeza, todo daba vueltas. Trate de pararme y me daba la impresión de que caería. Mire de reojo mi computadora y volví a ver las imágenes... Era Jackson... Y era Jack... Los dos al mismo tiempo... Todo tenía sentido.

Con la voluntad que aún tenía, me levanté y salí corriendo de ahí... De mi habitación... De mi casa... Sentía una inmensa tristeza... Mis ojos se humedecian, y para acabarla empezaba a llover. Corrí por la acera... Si se preguntan porque... Tenía un presentimiento...

Escuchaba mis pasos contra los charcos. Llegué al parque... Desierto, la lluvia seguía y ahora todos iban a sus casas. Me adentre a él, lo más que pude hasta que vi nada más que árboles a mí alrededor, sentí el pasto húmedo a pesar de mis zapatos. Me temblaba el cuerpo, solo quería desplomarme ahí ahora... Recordé otra cosa, el mensaje que Jack me envió aquella vez. Saqué mi celular y busque el mensaje. Mire el remitente y decía "número desconocido" busque en información avanzada y me salio un número, recordé otro dato obvio por el cual "Jackson" no me quizo dar su número...

Jack Frost y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora