Caminé por la acera, tenía ganas de caminar esta vez:... mire el cielo y alcé los brazos... me sentía con un peso menos, nunca creí que un ser invisible sería la única persona que me haría ser... como yo. Él lo dijo y lo apoyo: si encerrar odio su forma de ser no debo ser igual. Bien... Hoy me siento liberada: no mas Jack, Adonai,... John, autobuses, autos ni motos, sólo yo caminando por la acera.
Al llegar a la banqueta de la escuela... todos me miraban raro, más raro de lo normal, de hecho.
-¿Viste el video? -susurraba
-Sssshh,... recuerda que ni deben enterarse los mitoteros -
Y me lo imaginaba, tenían que ser cuidadosos si no querían que el chisme llegará a Adén, pobre de él: la arpía que le tocó de novia.
Seguí caminando t... me sorprendí, con lo que vi... estaba... Adonai sentado en la banqueta de concentrada de mi escuela, esperando algo, o al menos eso parecía por su expresión. Desvíe la mirada y trate de rodearlo pero el me vio y se levantó al instante.
-Jan... - me llamó acercándoseme
Trate de ignorarlo y subí los escalones de la entrada.
-Jan, escuchame... -dijo alcanzandome
-No me llames así - le aclaré mirándolo -Jan es sólo para los amigos y tu... olvidarlo -
-No, escuchame, porfavor -sujeto mi brazo
-Sueltame -le dije firmemente
-Créeme no es lo que parece - me dijo -Raquel... -
-¡Sueltame! - le grité y tiré de mi brazo safandome de su agarre -Y te suplico... que te vallas y no vuelvas a intentar verme -
-No, porfavor sólo... -
-Vete -
Entré al Instituto sin que Adonai pudiera seguirme.
-Janis... te a... -
Me aleje lo más rápido que pude. No puedo creer que todo esto sólo por estar con mi hermano,... hoy,... si lo recuerdan hoy sería mi cita con Adonai, pero ya no mas...
-No más -susurre esas palabras
........................................,......................
Evite todo contacto con Raquel,... en clases y horas libres, pero no podía dejar de prepararme de que ella trataba en cualquier mínimo momento en llamar mi atención.
Al tocar la campana de receso, tome mis cosas y salí de inmediato, le llevé ventaja a algunos, así que entre al baño y caminé al lavamanos para mojarme la cara y despojarme de los malos pensamientos. Al salir, el pasillo estaba vasio,... o casi del todo, pude sentir un viento helado, pero no hice nada, sólo seguí caminando.
-¿No me dirás nada? -
-No -
-¿Y eso? -
-Mejor no preguntes - dije - tengo ya muchas preguntas en mi mente -
Y para ser sincera, una de ellas era que no me había topado a Jackson en todo el día, creí que estaría aquí. Seguí caminando hasta la salida al patio mientras miraba a todos lados.
-¿A quien buscas? - me pregunto Jack caminando a mi lado con su bastón sobre el hombro
-A un chico.... -¿porque dije eso? -¡No te importa! -
-¡Ajá! - dijo sonando victorioso -¿es apuesto? -
-¿Porqué la pregunta? -dije desconcertada
ESTÁS LEYENDO
Jack Frost y yo
Fanfiction¿Que pasaria si por algun juego del destino te encuentras con Jack Frost? Al que al principio considerabas un sueño, despues un fastidio y mas tarde se combierte en lo mejor de tu vida. ¿Cuando lo unico que querias era terminar tu cuento ahora quier...