Pitch Black

544 29 17
                                    

No podía escuchar nada, seguramente mis oídos se habían tapado. Me dolía la cabeza. Estaba con el cuerpo inclinado al frente, sentía algo en lo que estaba recargada disminuir de tamaño. Abrí los ojos y levante el rostro. Al instante comencé a escuchar y mi vista mejoraba. Sentí unas manos sujetarme y vi que era John, decía algo pero aún no lo escuchaba bien. Ahora pude notar que lo que había frente a mi era una bolsa de aire que John acababa de reventar.

-¡Janis estas bien! -apenas pude escucharlo decir

Se que dije algo mientras el me ayudaba a salir pero no escuchaba ni mi propia voz. El me sujeto y puso mi brazo por detrás de su cabeza sobre su hombro. Ya veía mejor. Nos alejamos del auto y pude ver que no estaba volcado, solo se había estrellado contra una de esas cosas que caía. Mire detenidamente a mi hermano y pude ver que el tenia una herida en la nariz y otra en la ceja derecha.

-John -solté y ahora me aseguré de que escuchaba mejor -estas bien -

-Mejor que tu parece -dijo

Sentí cada una de mis extremidades y decidí hacerme cargo de mi misma  haciendo que John me soltara. Entonces sentí un cosquilleo en la frente y al tocarme pude sentir líquido, mire mi mano y era sangre, pero no mucha.

-Esto se va a poner peor -escuche que dijo

-Claro que sí -solté -me asegurare se que no conduscas en un buen tiempo -

-Me refería a eso -señaló a atrás

Me di la vuelta y miré la neblina oscura cerca de nosotros. Se sentía un viento frío que hacía que mi cabello se alocara al igual que el de mi hermano. Esto aún no acababa. Pude notar las luces azules, lo cual me alivio al saber que Jack seguía bien... Bueno no tan bien... Ustedes entienden. Me sorprendía el hecho de que nadie más que nosotros se percatara de lo que ocurría.

-Tenemos que ayudarlo -dije corriendo hacia el frente

-¡Espera! -John me detuvo -no podemos hacer nada -

-¡No podemos dejarlo solo! -Le solté -lo matará -

John desvío la vista de mi y negó. Luego me volteó a ver.

-No podemos contra eso, Jan -dijo él -no somos superheroes -

-No, no lo somos -dije -pero al parecer somos los únicos que están conscientes de lo que pasa y si no hacemos nada nadie lo hará -sone desesperada -no soy una simple humana, soy lo que yo decido ser y hago lo que quiero, no lo que me digan que puedo hacer, y voy a ayudar a Jack sea lo que sea. -

Entonces me safe de él y corrí hasta Jack. No podía creer que había dicho esas palabras, lo había aceptado de una manera drástica... Tal vez... Si acepto lo que soy, pueda llegar a ser eso y más, no una simple humana.

-Voy contigo -escuché decir a mi hermano junto a mi -alguien tiene que cuidarte -

Sonreí. Solo fue cuestión de segundos para que la niebla nos cubriera y ahora parecía que estábamos dentro de otro mundo... Uno triste sin luz de esperanza. Alce el rostro y vi a Jack cayendo, iba a hacer algo pero antes de que tocara el suelo se incorporó y pudo apoyarse en su cayado.

-¡Jack! -Grité y corrí hasta él

-Jan... -Noté que hablaba difícilmente -¿que haces? Les dije que se fueran -

-No voy a dejarte -dije sujetándolo tratando de ayudarle a incorporarse -soy tu guardián ¿recuerdas? -

El me miró a los ojos sorprendido. Sonrió y asintió...

-Oye, luces terrible -me dijo mirando mis heridas

-Deberías mirarte -le solté riendo...

Pero entonces una risa siniestra interrumpió nuestro momento. Alzamos la vista... Y eso solo hizo que el viento me golpeara en la cara. Pude ver una sombra bajar bruscamente y esparcirse frente a nosotros... Me cubrí de la arena por un momento y al descubrirme pude ver que aquella oscuridad comenzaba a mostrar una silueta... Un hombre... Por poco parecía humano... A excepción de esa piel tan pálida como oscura y esos escalofriantes ojos dorados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jack Frost y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora