La voy a matar y tú serás el segundo

1.3K 66 18
                                    

Me senté en el pasto bajo la sombra de un árbol. Jackson hizo lo mismo, solo que él se recostó por completo y cruzó sus brazos tras su cabeza. Aún me sorprendía que desde que lo transfirieron se la pasa conmigo y no con los demás chicos. Bueno, eso no era el punto. Saqué un cuaderno de mi maletín y un lápiz, abrí el cuaderno, busque una página y encontré mi dibujo. Jackson al instante se levantó para mirar.

-¿Que haces? -me preguntó

-Dibujar -le contesté

Pero entonces vi como se quedó sorprendido al ver a quien dibujaba.

-¿Jack Frost? -preguntó

-Jack Frost -asenti

-¿Y porque él? -

-No lo sé... -dije desviando la mirada -inspiración, creo -

-Con él... -

-Con él -

-Ok -Entonces se volvió a recostar

Yo seguí dibujando, normalmente no coloreo mis dibujos a color, solo con sombras a lápiz y era lo último que me faltaba. Mire mi arte y la pregunta de Jackson retumbo en mi mente "¿Porqué él? " y entonces recordé como él comenzó siendo una terrible pesadilla, luego un fastidio y después me ayudó a resolver muchos problemas en mi vida... peeeero luego recordé que ayer me robo un beso y eso era lo que me enfadaba...

Sonó la campana, de ahí en adelante las clases fueron aburridas, un profesor no vino y en la clase aproveche para intentar hacer otro dibujo. Jackson me miró de reojo y "disimuladamente" puso una silla junto a mi y se sentó recargando sus codos en mi mesilla.

-¿Que se te perdió? -pregunté

-Ahora nada -dijo él -ese no es el punto, ¿Que haces? -

-Aún nada -contesté mirándolo. -¿porqué siempre se me acercan para preguntar eso? -

-Por tienes cara de hacer cosas interesantes -dijo él

Yo sonreí y alcé una ceja.

-¿Algo más? -intente que me diera otra razón

-Ammmmm... -decía él -¿Me prestas el dibujo de Jack? -

-¿El dibujo? -pregunté desconcertada -aja si -

Entonces en la misma libreta retrocedi dos páginas y ahí estaba. Le tendi el cuaderno y el lo sujetó. Miró el dibujo detenidamente.

-Creo que... -decía -le faltó unos detalles -

-¿Oh encerio? -dije sarcástica

-Si, creo que le faltó más cabello - dijo tocando la parte de enfrente de su cabello

-¿Más cabello? -pregunté algo divertida

-Y no es tan debilucho -dijo él y después me lo enseñó -aquí parece debilucho -

-Ahora me dirás que le falta músculo -dije riendo -creeme, tampoco tiene cuerpo de modelo playgirl -

-Yo no dije eso -comenzó a reír el también

-Y no critiques mis dibujos -le dije

-Sólo estoy opinando -Él aún reía

-Ya déjame dibujar -le pedí y le quite el cuaderno

Comencé a hacerlo y el no me quitaba la vista. Yo me di la vuelta para que no mirara mi dibujo pero el buscaba cada hueco para ver. En una ocasión lo golpee y el río.

Bueno, terminó la hora, después tocaba tecnología y ese profe prácticamente nos corre 10 minutos antes de la salida, entonces sabrán lo rápido que pasó el tiempo. Ala salida, y como era de esperarse ya que era viernes, todos se amontonaron en la puerta de salida. Jackson y yo decidimos quedarnos hasta al último para no quedar atrapados en ese asunto.  Reiamos al escuchar como los exagerados gritaban "libertad" y corrían, parecían niños de primaria... pero al salir se me acabó la risa... me estaba poniendo los audífonos y justo antes de ponerle play al cel... lo que vi me dejo horriblemente desorbitada...

Jack Frost y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora