Por fin el siguiente Cap XD solo una pequeñita aclaracion, Nathalie no es Jack, es una amiga mia con la que me paso hablando a cada rato asi que obviamente tenia que aparecer aqui XD
________________________________________________________
Miré hacia al frente y miré un mueble junto a mi cama. Caminé rápidamente hacia el y tiré todo lo que tenía encima hacia el suelo. Desconecte la lámpara que tenía y la lance a la cama. Comencé a jalar el mueble hasta dejarlo en medio de la habitación. Había algo en el suelo que me impedía dar otro movimiento, con furia lo patee lanzandolo a su suerte. Ahora el mueble estaba justo en el centro de la habitacion. Camine hasta el otro mueble y busque un objeto... no sé... algo. Me acerque ahora a mi tocador y comencé a mover todo lo que había sobre tirando también unas cosas al suelo. Pero entonces alce el rostro y junto a mi reflejo vi unos lentes oscuros colgados.
Frunci el seño y los tome con furia. Camine rápidamente hacia la ventana y alce mi mano con los lentes y luego impulse mi mano para lanzarlos... pero mi mano se detuvo antes. Volví a intentar lanzarlos pero no pude. Intenté una y otra vez pero no podía soltar los lentes, por alguna razón me resisti a lanzarlos. Con furia me los acerque y los mire... entonces miré hacia el interior de mi cuarto y luego vi los lentes en mi mano, se me ocurrió algo, entonces mire el mueble en el centro de la habitacion y nuevamente mire los lentes mientras me acercaba al mueble. Los puse sobre el y retrocedi.
-Mas vale que pase algo -dije subiendo las mangas de mi sueter hasta mis codos.
Recordé lo que Jack y los guardianes me dijeron que podía hacer, no tenía ni la menor idea de que pero para algo debía servir.
Estiré mi mano derecha hacia los lentes e hice fuerza con mi mano. No paso nada, y para aclarar, la idea era que pasara algo. Atraje mi mano nuevamente hacia mi y luego con rapidez apunte a los lentes. No pasó nada. Puse mi mano en mi barbilla y dí una vuelta pensando, luego hice un movimiento rápido y apunte con ambas manos a los lentes, pero no ocurrió nada. Golpee el suelo con un pie. Después intente de todo lo que se me ocurrió, desde la seña de cuernos con la mano, Goku, hasta pronunciar palabras al revez como Zatana. Todo parecía una pérdida de tiempo. Entonces con ambas manos apunte nuevamente...
-¿Sabes que el que seas nuestro medio entre dimensiones no significa que tengas "poderes de cómics"? -
-¿Tienes una mejor idea? -pregunté - si quiero encontrar a ese alguien que los puede ayudar debo saber tan siquiera defenderme de Pitch -
-Si, -dijo Jack acercándose -y tienes que saber que esa persona que buscamos es la única que puede hacer que "pase algo" de lo que intentas que pase -
-No pues que gusto -dije y tomé los lentes del mueble
-Yo sé que sí puedes hacer -
Lo ignore y caminé rápidamente a la ventana y nuevamente intente lanzar los lentes pero no pude. Volví a intentarlo pero mi mano simplemente se detenía.
-¿Cómo piensas lograr algo si ni si quiera puedes lanzar los lentes de tu hermano? -
-Esto significa nada -dije y volví a caminar al centro de la habitacion
-Tienes que mostrarte segura por dentro y por fuera -dijo Jack -y quizá así logres comunicarte con la persona que buscamos -
-No creo que funcione de ese modo -dije y recargue mis manos en el mueble
-Se nos acaban las opciones -dijo él recargando también sus manos en el mueble y desvío la vista pensando -Tal vez... el humano pueda ayudar -
-¿Quien, Jay? -pregunté -No lo sé... -
ESTÁS LEYENDO
Jack Frost y yo
Fanfiction¿Que pasaria si por algun juego del destino te encuentras con Jack Frost? Al que al principio considerabas un sueño, despues un fastidio y mas tarde se combierte en lo mejor de tu vida. ¿Cuando lo unico que querias era terminar tu cuento ahora quier...