TU MI DESTINO
• Está historia tiene te tema principal el OmegaVerse diferente.
Es decir, no es Alfa x Omega, es algo poco común.Hombres donceles
Los cuales tienen capacidad de concebir, con esto me refiero que puede quedar embarazado gracias al acto sexual.
Ese es el tema principal, son sagrados y especiales por lo que se prefiere mantener un perfil bajo para que su verdadero ser no salga a la luz.
Tienen reproductores femeninos, como facciones delicadas, al igual que un físico envidiable.
Un contra para ocultar su identidad.Algunos serán sumisos, me refiero que tendrá necesidad de tener a quien los proteja, siendo débiles al no saber como aprovechar esas capacidades regaladas.
Como esta será una historia, lo DONCEL tendrá unos cambios añadidos.
Un ejemplo: Núcleo Dorado.
Medio/completo/nulo formado• Shipp's principales
Xıchəng/ WangXıanOtros:
Wen RouHan x Lan Qiren
Jin ZiXuan x Jiang YanLiNo confirmados:
ZhuiLing
El resto sorpresa ^^"• Recalcó que no soy escritora profesional y/o perfecta al momento de relatar.
Por lo que posiblemente tenga fallas ortográficas seguidas, POR FAVOR me pasan la voz si las ven.
Aceptaré hasta críticas constructivas y opiniones.Esta historia es de mi autoría, inspirada en varios vídeos cortos e ideas desordenadas en mi cabezita.
A pesar de ser una principiante no permitiré que está Historia sea republicada en otras plataforma ni mucho menos aquí en Wattpad
(Pero quien va a querer subirlo también xD)
• Habla agresión, posible violación, privación a la libertad, muertes;-;
Shipp's raros:^
Alteración de edades.• Está historia no seguirá a la par los sucesos a la historia principal, será una que otra cosa y nada más.
Pequeña nota:
Aquí si se me olvida o quiero agregar más puntos seguiré actualizando esta hoja.
Fecha de inicio: 06/12/2021Palabras: 301
Attm: Mø Wəı Yıng WuXıan II
ESTÁS LEYENDO
TU MI DƏSTINO
FanfictionWəı Yıɴɢ ᴜɴ ᴊᴏᴠᴇɴ ᴀᴍᴀɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇ ʟɪʙᴇʀᴛɪɴᴀᴊᴇ. Pᴏʀ sᴜs ᴠᴇɴᴀs ᴄᴏʀʀɪ́ᴀɴ sᴀɴɢʀᴇ ᴍᴀɴᴄʜᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴜɴ ᴄᴜʟᴛɪᴠᴏ ᴍᴜʏ ɪɴᴜsᴜᴀʟ ʏ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ ᴇɴ ʟᴏs ᴛɪᴇᴍᴘᴏs ᴅᴇʟ ᴄᴜʟᴛɪᴠᴏ. Tᴜᴠᴏ ʟᴀ ᴄᴀᴘᴀᴄɪᴅᴀᴅ ᴅᴇ ɴᴏ ᴇʟᴇɢɪʀ ᴇsᴇ ᴄᴀᴍɪɴᴏ ᴄᴏɴ sᴜs ᴠɪsɪᴏɴᴇs ᴄᴇʀᴛᴇʀᴀs ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ɴᴜʙʟᴏsᴀs sᴜ ᴠɪᴅ...