《GuSu: Sala Principal》
Una vez que el líder salió con el rostro de visible vergüenza, no por el hecho a las palabras mencionadas por las presentes... tan sólo algunas fueron subidas de tono en cierta forma pese a ser una pequeña broma entre viejos amigos.
"A-Se deja de jugar.
Igual todas nosotras pasemos al tema centra que le concierne a ti, Yunmeng, Lan, Jin, Nie con respecto a QiShan Wen""Oh.. ¿se han enterado ya?, la doncella elegida por los ancianos de la secta Wen para el puesto de Madam ha fallecido misteriosamente rumbo a su boda"
Fue Madam Nie quien intervino abriendo de forma rápida el abanico para cubrir la mitad de su delicado rostro que reflejo nervios al salir de sus propios labios tal terrible noticia
Por supuesto que Madam Lan sabía el motivo de ello, Wen RouHan ese mismo día del acuerdo de sellar la memoria de ambos jóvenes y desvanece cada recuerdo juntos hizo aparición para llevarse a Lan Qiren lejos de aquellas reglas que lo tenían prisionero.
Lamentablemente no lo logró, pero si habló con uno de los pocos integrantes que no estuvo de acuerdo con eso, Madam Lan, advirtiendole irse... olvidar todo si no deseaba sufrir el peso de las consecuencias de ambas sectas, que si verdaderamente lo amaba tenía que demostrarlo a distancia sin tener la mínima idea de quien es su ser amado, enfrentar ese obstáculo impuesto contra su bello romance.
También pidió un nombre al poco tiempo de darle aliento para animarlo "Chao", fue el nombre que dijo entre llantos sin siquiera preguntar el porque, esta tan sólo le hablo una vez más, que no debe olvidar el nombre del fruto de su amor.
Calmandole tan sólo lo despidió, y así fue como ambos aceptaron su destino pero no sin antes dejar en claro en gritos el de Nunca de los nuncas desposaria a nadie que no sea aquel doncel dueño de todo su ser.
"Cuando el corazón le es perteneciente a tu alma gemela es normal no aceptar otras propuestas, en ese rechazo se ve reflejo la promesa de amor presente por más que no lo recuerde"
Agregó dejando confundidas y confundidos a los presentes en la sala, siendo obvio que no conocían la oscura historia del clan donde pertenecía
ESTÁS LEYENDO
TU MI DƏSTINO
FanfictionWəı Yıɴɢ ᴜɴ ᴊᴏᴠᴇɴ ᴀᴍᴀɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇ ʟɪʙᴇʀᴛɪɴᴀᴊᴇ. Pᴏʀ sᴜs ᴠᴇɴᴀs ᴄᴏʀʀɪ́ᴀɴ sᴀɴɢʀᴇ ᴍᴀɴᴄʜᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴜɴ ᴄᴜʟᴛɪᴠᴏ ᴍᴜʏ ɪɴᴜsᴜᴀʟ ʏ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ ᴇɴ ʟᴏs ᴛɪᴇᴍᴘᴏs ᴅᴇʟ ᴄᴜʟᴛɪᴠᴏ. Tᴜᴠᴏ ʟᴀ ᴄᴀᴘᴀᴄɪᴅᴀᴅ ᴅᴇ ɴᴏ ᴇʟᴇɢɪʀ ᴇsᴇ ᴄᴀᴍɪɴᴏ ᴄᴏɴ sᴜs ᴠɪsɪᴏɴᴇs ᴄᴇʀᴛᴇʀᴀs ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ɴᴜʙʟᴏsᴀs sᴜ ᴠɪᴅ...