《Prostíbulo,habitación de Meng Shi》
_A-Niang,¿como es padre?, ¿me reconocerá?
El brillo en los ojos del menor se hizo presente, muy notorio, deseaba conocer a quien ayudó con su creación, conocerlo, entablar una relación de padre e hijo es lo que más deseaba, ¿y quien no?, un niño siempre querrá estar con padre y madre, conocerlos, pasar todo el tiempo con ellos.
_A-Yao, tu padre vendrá muy pronto.
Después de unos días tal vez, y jugaras con tu hermano mayor.La mujer le dio esperanza girandose a verlo, dejando a medias lo que hacía con su larga melena, No importaba, nada importaba tanto como el pequeño hijo que engendró, su razón, motor de vida para vivir en esa miseria que le tocó como una prostituta, ya no se quejaba, No no, aprendió a sobrellevarse con ese trabajo.
_Oh... ¡Tengo un hermano!
Madre, ¿podré jugar con él?
Y... padre jugará con nosotros también?La mujer soltó un pequeño suspiro, girando una vez más el cuerpo para que sus manos abrieran un pequeño cajón de su mesita de noche, de ella saco un sobre, entrenándoselo a Meng Yao.
_A-Yao...A-Niang tendrá que marcharse pronto, es posible que ya no la veas más, pero ten en cuenta que siempre te cuidaré donde quiera que este.
Recuerda, se amable con quienes lo son y los que no lo son también.
Valora siempre lo que tienes, no lo pierdas.
Si deseas obtener algo, lucha por ello, jamás te rindas.
Muestra siempre una sonrisa, sabes que a mamá le gusta verte sonreírAcarició el pequeño rostro, arreglando detrás de la oreja los mechones que caían, también depositó un beso, uno largo.
"Será difícil, todo esto lo es, cada vez se ponen más pesados, nos mantienen ocupados... A-Ren... escapa conmigo"
"A-Ruo... no podría... una guerra, abría una brecha entre QiShan y GuSu"
ESTÁS LEYENDO
TU MI DƏSTINO
FanfictionWəı Yıɴɢ ᴜɴ ᴊᴏᴠᴇɴ ᴀᴍᴀɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇ ʟɪʙᴇʀᴛɪɴᴀᴊᴇ. Pᴏʀ sᴜs ᴠᴇɴᴀs ᴄᴏʀʀɪ́ᴀɴ sᴀɴɢʀᴇ ᴍᴀɴᴄʜᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴜɴ ᴄᴜʟᴛɪᴠᴏ ᴍᴜʏ ɪɴᴜsᴜᴀʟ ʏ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ ᴇɴ ʟᴏs ᴛɪᴇᴍᴘᴏs ᴅᴇʟ ᴄᴜʟᴛɪᴠᴏ. Tᴜᴠᴏ ʟᴀ ᴄᴀᴘᴀᴄɪᴅᴀᴅ ᴅᴇ ɴᴏ ᴇʟᴇɢɪʀ ᴇsᴇ ᴄᴀᴍɪɴᴏ ᴄᴏɴ sᴜs ᴠɪsɪᴏɴᴇs ᴄᴇʀᴛᴇʀᴀs ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ɴᴜʙʟᴏsᴀs sᴜ ᴠɪᴅ...