CAPÍTULO DOS

263 34 0
                                    

     《Habitación Principal Lan

Los Adultos quedaron completamente solos, solo tres señoras acompañada de sus respectivos cónyuges, las otras dos quedaron solitarias por obvia razón, los esposos eran líderes y debían cumplir con cientos de deberes para dirigir con justicia y bien toda la secta además de ayudar a las más pequeñas.

La habitación quedó en silencio un momento, las furen mirándose unas a otras concediendo la palabra de hablar primero para no interrumpir o coincidir al mismo tiempo.

CangSe SanRen se comenzó a estirar, a ella le incomodaba demasiado el silencio, llegandolo a considerar molesto por el hecho que la aburria como nadie tenía idea.

_Me pregunto si hemos venido a hablar o a mirarnos las arrugas.

Rompió el silencio con el comentario, lanzando una mirada acompañada de una amplia sonrisa a una Madam de túnicas violetas, siendo la más arrugada al no quitar el semblante amargado.

Las demás para no faltar el respeto pese a ser amigas rieron lo más bajito posible cubriendo las curvas tracioneras de los labios con las mangas para no ser vistas la sonrisas que tarde o temprano serían risas, todas entendieron para quien era las primeras palabras, pues ella fue la primera en levantar la voz en la entrada del receso de la nube al faltarle los dos herederos Jiang.

_¡Tu!, te rompere tus piernas
¡Ja¡ que digo, agarré esa lengua tuya con Zidian.

Respondió en defensa propia, confirmando que las palabras de SanRen fueron totalmente dirigidas a ellas.

_Mi señora calma

El primer hombre en hablar fue el líder de muelle de loto, tomando por los hombros a su esposa, acariciendo para que entre en un profundo relajo.

Wəı ChangZe permaneció en silencio, con los ojos cerrados que parecía dormido, no siendo cierto, su mente trabajaba al ser la mano derecha de FengMian, a quien problemas ya causo al sólo darle posada en la residencia principal.

Los padres de Wəı Yıng huían cada cierto tiempo desde que le llegaron la noticia para ser cazados por la secta Wen, un Clan sumamente poderoso, rígido, con buena fortaleza y un número excesivo de discípulos, al obtenerlos al tomar por fuerza a pequeños clanes.

QiShan Wen, siendo la excelencia aún deseaba más poder, por lo que al enterarse de la existencia de la hija de BooShan SanRen y además de bajar de la protectora montaña soñaron con poseerla con propósito de tener un linaje digno y puro en la rama principal.

Pero...
Siempre hay un pero.
Ellos no fueron jamás así, había buenos tiempos anterior mente, y de un momento a otro todo cayó a un abismo sin fin.

El joven líder RouHan era amable, pero luego se convirtió tan hostil, agresivo, perdió parte se humanidad al ya no sentir compasión y sólo ver más allá de ser respetado por el inmenso poder que cargaba al ser líder de todas las demás sectas principales, gobernando con amanezas.

Wəı ChangZe negó, paso largo tiempo acomodando piezas, no oyendo de lo que hablaban los presentes.

TU MI DƏSTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora