Después de la anulación de los compromisos de Yunmeng Jiang/ YiLing Wei con GuSu Lan CangSe SanRen puedo por fin respirar tranquila, no permitiría que la desgracia cayera nuevamente, esto era un tipo maldición a su familia.
Aún seguía preguntándose qué más estaba pagando, no lo sabía por ello se cuestionaba noche tras noche antes de cerrar los ojos al día siguiente,también pidiendo un 'lo siento' a su pequeño ajicito, por interferir en su vida había provocado que la energía resentida entre en su cuerpo, sirviendole de escudo.
"ChengQing" esa arma rodeada de resentimiento llamaba a Wei Ying, se dirigía al como amo, él era elegido al ser un arma libre sin preocupación alguna, no por él, el se preocupaba más por los otros, nunca se fijaba en él, su destino ya estaba sellado, un alma demasiado bondadosa para este mundo estrupecfo.
"SuiBian" otra arma tan ansiosa, esa arma estaba destinada a ser de Wei Ying, en su nacimiento lo había tocado, tan solo el mango, pudo ver por unos segundos a la espada humanizada dando una sonrisa, sería fiel compañero para su amado hijo, eso también le traería una irremediable tragedia.
Y si, se había dado cuenta por ella misma que cada arma espiritual tenía una forma humana, su madre BooShan SanRen lo había confirmado, todos creían que solamente era una leyenda,cuando en realidad no lo eran, con exactitud no sabía toda la historia, varias preguntas invadian su mente... ¿Y si quizás las espadas hayan tenido una vida como cultivadores? Y para proteger de desgracias futuras tomaron formas materiales ¿? , Era algo ilógico pero con sentido.
Las armas eran forjadas Si, lo tenía en cuenta, se necesitaba de tu propia energía espiritual para hacerla más que perfecta... Entonces en esa intervención se pasar de tu energía se llamaba a un espíritu del pasado ¿?
ChengQing fue tomada por Wei Ying cuando se perdió, él no deseaba separarse de él, si bien su madre le mostró la flauta una vez está había desaparecido o mejor dicho le comento que desaparecía cada vez que Wei Ying estaba lejos.
Eso significaba que el Anillo Zidian tenía una forma humana¿?
Interesante, muy interesante le parecio, podría haber molestado pero solo parecería una lunática, aunque que le importaba ¿? , Sin embargo no quería revelar ese secreto.• • •
Nuevamente se encontraba en su residencia, había optado por unas máscaras en vez de una cinta que cubría sus ojos, una máscara de zorro, pues estos, ya que no solo son unos preciosos animales, sino que como animales espirituales son uno de los mejores, una de las enseñanzas del zorro es de salir airoso de cualquier tipo de circunstancia.
Este se adapta increíblemente cualquiera habitat, además debían ir acordé a su 'pequeña' secta, al no contar con perro espirituales BooShan SanRen, su maestra y madre dió la idea de criar zorros, al principio fue complicado sobre llevarlos, pero en poco tiempo se adaptaron completamente, los zorros adultos no atacaban a los habitantes, no asaltaban ningún puesto, eran traviesos y a la vez tranquilos.
Aún debía averiguar más de ellos.
En estos años al centrarse en huir y sacar adelante su hogar dejo a un lado el aprender a un más, más no dejo de entrenar con la espada era hábil en ello y en la medicina.
Otro dato curioso es que eran muy maternos y paternos, o al menos eso veía, esos animales querían robarse a su hijo!
Se atrevían a gruñirle si quería cargarlo, no sabía si reír o llorar ante esa situación, el animal había tomado a Wei Ying como un cachorro más, al parecer él podía llevarse bien con personas y animales, quitando el hecho que con los perros no se vaya para nada.¡Oh! Un recuerdo llegó a su mente....
Ellos eran los mismos que llegaron a atacar sin previo aviso a los cultivadores que lo emboscan, por el llano de Wei Ying después de usar su propia energía resentida, las cueles se hicieron tan filosas capaz de hacer huecos grandes en el cuerpo, quedó en shock cuando partió a uno en dos.
ESTÁS LEYENDO
TU MI DƏSTINO
FanfictionWəı Yıɴɢ ᴜɴ ᴊᴏᴠᴇɴ ᴀᴍᴀɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇ ʟɪʙᴇʀᴛɪɴᴀᴊᴇ. Pᴏʀ sᴜs ᴠᴇɴᴀs ᴄᴏʀʀɪ́ᴀɴ sᴀɴɢʀᴇ ᴍᴀɴᴄʜᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴜɴ ᴄᴜʟᴛɪᴠᴏ ᴍᴜʏ ɪɴᴜsᴜᴀʟ ʏ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ ᴇɴ ʟᴏs ᴛɪᴇᴍᴘᴏs ᴅᴇʟ ᴄᴜʟᴛɪᴠᴏ. Tᴜᴠᴏ ʟᴀ ᴄᴀᴘᴀᴄɪᴅᴀᴅ ᴅᴇ ɴᴏ ᴇʟᴇɢɪʀ ᴇsᴇ ᴄᴀᴍɪɴᴏ ᴄᴏɴ sᴜs ᴠɪsɪᴏɴᴇs ᴄᴇʀᴛᴇʀᴀs ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ɴᴜʙʟᴏsᴀs sᴜ ᴠɪᴅ...