CAPÍTULO NUEVE

120 22 1
                                    

La familia Jiang/Jin/Nie se quedó en GuSu Lan una semana, La cual transcurrió en un abrir y cerrar de ojos, las horas se convertían en días y esos días en una semana completa, todo no pudo salir más que perfecto para todos, los niños habían convivido muy bien, y aunque al principio fue difícil acostumbrar que se mantengan conforme hicieron parejas al final de todo se adaptaron, y más fue la ilusión del padre de Lan Zhan, quien vio plasmada una sonrisa en los labios de este al estar jugando con el primogénito de CangSe SanRen y Wəı ChangZe.

Ese momento se quedó grabado en su corazón, cuando sonreia le recordaba a la señora Lan, también le extraño, él no había sonreído más que con la mencionada.

Ahora todos se encontraban en la salida de la prestigiosa secta Lan, despidiendose con reverencias e informalmente a la vez, lo cual sorprendía a los discípulos que pasaban por esos lados.

_Espero que los lamentos de fantasma cesen con nuestra partida.

SanRen guiño el ojo derecho a liazng, su mejor amiga del alma, recibiendo como respuesta una sonrisa tímido y mejillas sonrojadas.

Aún no comprendía como era es que podía levantarse al día siguiente¿?, ella realmente tenía voluntad para estar de pie, y hacer los deberes de madre y esposa después de una larga noche de desveló de gemidos t actos obsenos.

_Cierra la boca tu, maldita desvergonzada!

Sonrió traviesa, eso era un halago hacía su persona, se acercó a Madame Yu para apoyar el codo sobre el hombro de esta mientras sus dedos acariciaban su propio mentón, debía meditar un poco si decir lo que sabía o callarse, posiblemente la enterarán viva después de eso, pero la vida siempre fue un riesgo para CangSe SanRen así que sólo soltó palabras.

_Oh... en Yunmeng también hay almas que no descansan en paz, los discípulos temen, y vienen a buscarme para exorcizar toda la residencia.
Pero... siempre en las noches en cuando una araña comienza a sacar una muy pegojoza telaraña.
Y el lobo aulla.

Zidian chispo, mas pudo la vergüenza antes de hacer algo, antes de voltear a darle una leccion, el rostro se puso realmente rojo, revelando su intimidad era algo menos, mas le importó que está supiera como el título dado era manchado, que no es la mujer que denota dominio en muelle de loto.

En privado todo era distinto, hacía quedar todo lo del público como una farsa de su persona.

_Tu!

FengMian Intervino agarrandola de los brazos, bajando la mano que tenía la argolla familiar llamada Zidian.

_Bien, bien, jaja ^^"
Mi señora calma.

ZiYuan Yu no escucho, se soltó con brusquedad pero antes de activar a su sorprendente arma fue detenida nuevamente, sus piernas ya no respondieron, No se le permitió avanzar, fue Jiang Cheng quien se aferró, lloriquiando y balbuceando "A-Niang"

No le quedo de otra que cargarlo y pegarlo a su pecho, lanzando una mirada asesina a CangSe, como diciéndole "de esta si no te salvas" , "Te mataré, rompere tus piernas"

No le quedo de otra que cargarlo y pegarlo a su pecho, lanzando una mirada asesina a CangSe, como diciéndole "de esta si no te salvas" , "Te mataré, rompere tus piernas"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TU MI DƏSTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora