CAPÍTULO DOCE

106 18 1
                                    

《Cloud Recesses》

_

Rompo el compromiso.

Sentenció con voz fría y un mirar de hielo, sabía que era lo correcto, ya había interferido demasiado en la vida de su pequeño hijo.
Se alegraba de tenerlo a su lado, verlo reír, hacer de sus travesuras y arrastrar al joven heredero.
Sin embargo, estaba fallado.

_¿A-Se?

Todos se sorprendieron, nadie se atrevía a hablar después de escuchar la fría voz de la cultivadora tan traviesa y extrovertida.

_No tengo nada más que decir.
Lamento mucho haber dado palabras tan vacías.
Esta es una desicion definitiva,
No la cambiaré.
Ellos no tienen futuro como una pareja

_¡Que disparates dices!
¡Anulas el compromiso después de haberlo propuesto!
¡Deja de jugar de una maldita vez!

Madame Lan tomó del brazo a Yu ZiYuan, no quería ver una disputa entre las amigas.
Miro una última vez a SanRen antes de dar un largo suspiro.

Podía verlo, CangSe era tan transparente a su ojos, tantos años de convivir juntas para emprender un largo camino de cultivador, la llevo a conocerla mejor que nadie.

Lo sabía, SanRen no anularia algo porque quisiera, ocultaba la verdadera razón, preguntaría más tarde sin importarle si recibiría respuesta o no.

_Esta bien.
Te liberó de esa promesa, no sientas culpa alguna
Nuestros hijos... seguramente no están destinados a estar juntos.
No podemos privarlos del amor en un matrimonio arreglado.

Sonrió tranquilamente, liberó el brazo de Madame Yu, quien la veía confundida, no era tonta.
Ese lazo roto le día a la señora Lan, debía meter cuchara otra vez y lo haría si no fuera por la negación en la cabeza de la afectada.

Entendió, con esa mirada y esa sonrisa.
Comprendió que CangSe SanRen es alguien que no comparte de los problemas de su entorno, prefería callar y resolverlos sola para no preocupar a nadie, este caso fue igual.

TU MI DƏSTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora