Años Atrás:《Estudiando en GuSu "Juventud" de las madanes》
_Eeeh esta secta es demasiado aburrida amiga mía...
Tantas reglas provocan dolor de cabeza, ni una se me queda grabada.
Y tu cuñado barba de chivo siempre está regañandome y se complace castigandome._Copiar las reglas es un mínimo castigo A-Se.
Los más severos implica recibir latigazos como disciplina.
O copiar las reglas parados de manos.
Mejor dicho depende de los actos que se cometa para asi analizarlo que castigo se llevará a cabo,CangSe SanRen no paro de quejarse de las absurdas reglas siendo en ese tiempo sólo 2000, fáciles de cumplir para todo discípulo de GuSuLan.
Siendo el líder muy amable de recitarlo diariamente y a veces en alguna falla pasaba por alto uno que otro castigo al ser demasiado mínimo considerándolo sin importancia.
Muy claro y más que obvio habitaba alguien a quien la actitud del Líder no le parecía en absoluto correcta.
Las reglas existían por algo, no podían romperse... pese no ser el indicado para decir algo en contra u favor al su voto no valer casi nada, o eso recalcaba el padre de ambos Lan, Qiren y QingHeng-Jun.
El padre de ambos se pasaba de estricto innumerables veces, sin importarle fueran sus propios hijos, debían ser puros, limpios en el pensar y rectos.
Y Si, la secta Lan seguiría siendo rigidamente disciplina sin permitir ninguna falla en conducta si ese anterior líder no se encontrará gravemente enfermo, tan lamentable fue su salud que lo dejo reposando en la cama hasta que la muerte le llegará.
En otro lugar: 《Primavera Fría》
_A-Ruo... tu no puedes estar aquí.
Como has entrado...
Retirate porfavor._Los momentos divertidos son cuando huelen a peligro.
No me pidas que me aleje o me que ya no te vuelva a ver, no importa el acuerdo, pronto seré líder, podremos huir y te escondere en mi secta A-Ren..._Estas demente.
No puedes, ni debes deshacer las alianzas por algo tan fugaz como el amor._Entonces, ¿No me amas?
Porque tiemblas ante mi presencia~La voz de los amantes fue suave y delicada, demostrando el mutuo amor desbordar en cada palabra, la tentación se hace presente cuando el riesgo de ser atrapados esta cerca o deba decir en la misma secta.
No hablaron más, aprovecharon la cercanía para sellar sus labios en un profundo y lleno de pasión beso que rápidamente subía de tono, los dos se necesitaban más que nunca, pasaron tanto tiempo sin estar juntos, siendo momento de unir por amor los cuerpos, entrenándose todo, poniendo el corazón en las manos del otro, ver bailando sus almas cada vez que estarían lejos, recordando cada caricia, cada beso y esos movimiento que ponían enloquecerlos al punto de no importar que los obsenos ruidos se escucharán.
ESTÁS LEYENDO
TU MI DƏSTINO
FanfictionWəı Yıɴɢ ᴜɴ ᴊᴏᴠᴇɴ ᴀᴍᴀɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇ ʟɪʙᴇʀᴛɪɴᴀᴊᴇ. Pᴏʀ sᴜs ᴠᴇɴᴀs ᴄᴏʀʀɪ́ᴀɴ sᴀɴɢʀᴇ ᴍᴀɴᴄʜᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴜɴ ᴄᴜʟᴛɪᴠᴏ ᴍᴜʏ ɪɴᴜsᴜᴀʟ ʏ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ ᴇɴ ʟᴏs ᴛɪᴇᴍᴘᴏs ᴅᴇʟ ᴄᴜʟᴛɪᴠᴏ. Tᴜᴠᴏ ʟᴀ ᴄᴀᴘᴀᴄɪᴅᴀᴅ ᴅᴇ ɴᴏ ᴇʟᴇɢɪʀ ᴇsᴇ ᴄᴀᴍɪɴᴏ ᴄᴏɴ sᴜs ᴠɪsɪᴏɴᴇs ᴄᴇʀᴛᴇʀᴀs ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ɴᴜʙʟᴏsᴀs sᴜ ᴠɪᴅ...