CAPÍTULO CERO "Tercer Arco"

646 48 2
                                    

Eʟ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ ʟᴏs ᴜɴɪᴏ́ ᴀʟ sᴇʀ ᴀʟᴍᴀs ɢᴇᴍᴇʟᴀs
Pᴇʀᴏ ʟᴀ ɪɴᴄᴇsᴀɴᴛᴇ ɢᴜᴇʀʀᴀ ʟᴏs sᴇᴘᴀʀᴏ́ ᴘᴏʀ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇs ᴄᴀᴍɪɴᴏs TOTALMENTE ᴅɪsᴛɪɴᴛᴏs.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

《7 ᴀɴ̃ᴏs ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s ᴅᴇ ʟᴀ ᴍᴜᴇʀᴛᴇ ᴅᴇ Wəı Yıɴɢ 》

"En el año nuevo las flores ponía son hermosas, pero sólo en el receso de la nube

Wəı Yıng, permiteme verte de nuevo, Por Favor"

No era un séptimo año cualquiera, era el séptimo año de la muerte del Patriarca de Yiling.
Donde la mayoría vivia el dia a dia de murmuraciones que no dejaron de circular de secta en secta sea pequeña o principales incluso al ser oyented de la noticia del deceso de Yiling LaoZu.

Muelle de loto sin que nadie supiera seguía de luto por el ex discípulo principal, y otros miembros que conformaban la encantadora familia principal.

Jiang Cheng obtuvo el título como el siguiente líder al dar por concluido la búsqueda de desaparición de ambos señores Jiang considerándolos ya muertos, fue gran líder a pesar de tomar el puesto en estado de espera.

Todo lo que Wəı Yıng tocaba u pisaba era maldecido, personas sin importancia, de mala vida a no dedicarse a nada más que chismes decían refiriendose a la destrucción total de muelle de loto, contando a las víctimas inocentes que murieron en el trágico ataque.

El patriarca no sólo dejo un viudo cultivador que vivía lamentándose con cada recuerdo donde él siempre esta presente, además de vivir esperanzado al regreso a su regreso por no aceptar que ya a abandonado el mundo de los vivos.

También dejo a dos "huérfanos"
O con eso solían molestar a los hijos de Wəı Yıng, el mayor sólo tenía fugaces recuerdos que se desvanecian al poco tiempo, la menor ni siquiera conocía el rostro de él, ni mucho menos de Lan WangJi quien sólo hacía visita en el día de cumpleaños variando con la muerte de su amado, ósea que sólo iba a muelle de loto una vez al año

¿Porque no era cercano a la pequeña Lan?

Era tan simple, nadie más que los Jiang y los dos Jades sabían de la existencia de esta.

¿Porque?

Lan Yuan sufría constante sesiones de prueba para comprobar que no estuviera infectado del método que uso el progenitor que lo tuvo meses en su vientre.

TU MI DƏSTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora