Absolutamente cualquiera que se le preguntará ¿Cómo era el único hijo del matrimonio Jin?, muchos dirían lo presumido,altanero,caprichoso, entre otras cosas que se le podrían decir a un niño consentido de Mami.
Pero este no era el caso con él, Jin ZiXuan a demostrado más de lo que aparenta ser, utilizando solamente esa personalidad suya como un escudo ante las burlas, nadie podía ocuparlo, los hijos son los que más sufren en un matrimonio deteriorado por los años.
Ahora mismo, bajo un árbol que hacía sombra resoplo cansado de los problemas del día a día llevado a temprana edad, estaba muy feliz tener un hermanito, claro que si, perdonaría a ese inocente niño al no tener culpa alguna, toda culpa se la llevaría el calenturiento de Jin GuangShan, actual líder que no sabía controlar esa lujuria de poseer a mujeres hermosas para satisfacerse como hombre.
Jin ZiXuan era un menor, un niño, con una mente ya madurando, el matrimonio Jin lo obligó a crecer sin darse cuenta de ello, las paredes no detenían los gritos después de todo.
_A-Li, agradezco todo el apoyo.
Comentó para después mirar el cielo despejado bajo la sombra del árbol, lo que le quedo de mente infantil trato de jugar con las nubes, haciendoles formas, o buscando similitudes, sólo dejo que su imaginación lo llevase a viajar un rato en esa tranquila secta.
_Mi señora, reconsidere ese matrimonio arreglado, puede beneficiar la seguridad de A-Cheng pero...
¿Qué tal si su felicidad tiene que ser sacrificada?
No sabemos si el primer maestro Lan es su destinado o alma gemela, los dos o algo..._Fengmian ¡Apoyame!, de nada valdría la felicidad de Jiang Cheng si su seguridad está en riesgo de ser arrebatada.
¡¿Quieres verlo en un prostíbulo asqueroso o en manos de los Wen?!
Entiendelo, el matrimonio de A-Li y A-Cheng no sólo nos alia con dos sectas, nos darán apoyo y respaldo.
Endurece tu corazón un poco y Hazte la de esa idea.
ESTÁS LEYENDO
TU MI DƏSTINO
FanfictionWəı Yıɴɢ ᴜɴ ᴊᴏᴠᴇɴ ᴀᴍᴀɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇ ʟɪʙᴇʀᴛɪɴᴀᴊᴇ. Pᴏʀ sᴜs ᴠᴇɴᴀs ᴄᴏʀʀɪ́ᴀɴ sᴀɴɢʀᴇ ᴍᴀɴᴄʜᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴜɴ ᴄᴜʟᴛɪᴠᴏ ᴍᴜʏ ɪɴᴜsᴜᴀʟ ʏ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ ᴇɴ ʟᴏs ᴛɪᴇᴍᴘᴏs ᴅᴇʟ ᴄᴜʟᴛɪᴠᴏ. Tᴜᴠᴏ ʟᴀ ᴄᴀᴘᴀᴄɪᴅᴀᴅ ᴅᴇ ɴᴏ ᴇʟᴇɢɪʀ ᴇsᴇ ᴄᴀᴍɪɴᴏ ᴄᴏɴ sᴜs ᴠɪsɪᴏɴᴇs ᴄᴇʀᴛᴇʀᴀs ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ɴᴜʙʟᴏsᴀs sᴜ ᴠɪᴅ...