Hyunjin era, probablemente, la persona más aterradora del planeta entero cuando estaba enojado. Eso su novio lo sabía mejor que nadie.Un chico rebelde, con lo que la gente llamaría una 'moral distraída' y un rostro angelical que decoraba a su bonito cuerpo de infarto y piernas largas, sus mejores atributos. Ese chico tan lindo era el que hace más de dos años había atraído al líder de la unión delincuente más poderosa en Seúl, y así como así, el famoso y misterioso ladrón se había enamorado de su más valiosa adquisición.
Sin embargo una vida monótona, escondidos y en anonimato no era algo para Lee Felix. Él había estado acostumbrado a tomar riesgos toda su vida. Como bailarín de un club había aprendido lo que despertaba en los hombres, y no le costó trabajo aprender a vivir noches llenas de euforia, drogas, alcohol y sexo. Cualquiera que tuviera a un novio mafioso sería precavido, la vida con Hyunjin no era mala, de hecho debió haber sido suficiente para mantenerlo alejado de los problemas.
Pero para alguien como Felix, los problemas los buscaban, y se manifestaron en forma de un hombre fornido y masculino que, casualmente, había resultado ser el líder de la pandilla Seo. Ni siquiera se enteró hasta el día después de haber despertado en una cama con él, y aunque intentó alejarse radicalmente antes de empezar a encender la chispa que causaría un siniestro incendio, no pudo hacerlo.
En un abrir y cerrar de ojos, conoció la furia de Hyunjin en su totalidad y carne propia. Pudo incluso morir de no haber sido por ese pecado musculoso que para empezar lo puso en esa posición, Changbin lo ayudó a escapar como todo un valiente héroe de capa y espada en su historia trágica.
Sus acciones tuvieron consecuencias negativas, mucho más graves de las que imaginó. Aquello le ganó el desprecio de muchos en ambos bandos, no los juzgaba porque sabía que tenían razón de sobra.
Y aún así, el rechazo que más le costaba ignorar era el del pequeño hermano de Changbin. Si no hubiera pasado de esas miradas de desprecio y los murmullos a los que estaba acostumbrado desde que llegó a la residencia Seo, ese mocoso no hubiera representado mayor problema.
Seungmin era, sin lugar a dudas, el grano en el culo más molesto que conocía. Con sus malditos aires de superioridad por su inteligencia y su desempeño en la Universidad, aquello opacaba a ese bonito rostro de niño bueno que tenía, el muy engreído sentía que era mejor que todos allí. Felix deseaba con todas sus fuerzas que alguien lo bajara de su nube lo más pronto posible por cada una de las cosas que el insufrible hermanito menor le había hecho.
De tan solo haber sabido, hubiera deseado mejor.
ahh, este es mi primera fic no omegaverse en mucho tiempo jsjsuid
la temática es de pandilleros y mafia, son temas super cliché pero me gusta mucho leer fics así jajsjjd
espero que les guste ^^
ESTÁS LEYENDO
filled with poison || hyunmin
Fanfiction[ 𝗲𝗻 𝗽𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼 ] las dos organizaciones delincuentes más poderosas de seúl habían mantenido la paz por varios años para evitar conflictos innecesarios. sin embargo, un chico de rostro precioso ha roto ese acuerdo de paz tras sus noches de di...