sangre en las calles
Decir que fue inútil intentar escapar con pequeñas navajas era un eufemismo. Desde luego que ni siquiera pudo poner un pie afuera antes de que Minho estuviera reprendiéndole por "arriesgar su vida" cuando en realidad lo que estaba en verdadero riesgo era su cordura.
Estaba harto de que toda su vida, sin importar que tan bien o mal le estuviera yendo, tuviera que esconderse en cuatro paredes. Él mismo sabía que Changbin se lo había impuesto por una razón, mas el pasar la mayoría del tiempo encerrado a tan temprana edad y en el pleno desarrollo de su adolescencia, lo hizo convertirse en alguien que buscaba y carecía de la más mínima atención.
Cualquier toque que le daban era suficiente para tenerlo embobado, su oído era fácil de endulzar la mayoría del tiempo. Cuando estaba encerrado, vigilado y protegido, no tenía tiempo de divertirse o relacionarse de forma normal y natural como las personas de su edad lo hacían.
Pese a eso, consideraba que no era alguien ingenuo. Al menos no tanto, o más bien, a él le gustaba creer que no lo era. Se convenció con el paso del tiempo que sabía lo que hacía, pero cuando su cuerpo entero temblaba ante la cercanía de Hyunjin, su propio concepto de chico astuto se desmoronaba.
Los siguientes dos días no cambiaron mucho excepto por el pequeño detalle de que Minho y Bang Chan parecían haberse mudado a la mansión, al menos temporalmente por lo que pudo adivinar a partir de las maletas que fueron llevadas a una habitación de huéspedes.
Minho parecía haber discutido con Chan, porque éste estaba de un genio de mil demonios que incluso se sentía mal por todos aquellos que tenía a su servicio. De todas formas, eso no impidió a Minho para visitarlo en su habitación e insistirle en que debía comer. Su huelga de hambre necesitaba detenerse.
—¿Por qué vinieron aquí?—Preguntó Seungmin al segundo día.
Hyunjin se había ido desde el altercado en el baño y no lo había visto en la mansión durante ese tiempo. Aunque debió ser algo que lo aliviara, picaba su piel por saber acerca de su paradero. ¿Tendría algo que ver con lo que le había dicho Minho?
Éste simplemente le hacía compañía día y noche, incluso se había quedado a dormir porque se rehusaba a regresar a la habitación de huéspedes con Chan.
—No lo sé.—Dijo su hyung honestamente.—Chris parecía muy enojado cuando Hyunjin se fue después de lo que pasó en el baño. Discutí con él porque piensa que yo tuve la culpa de eso.
—¿Bang Chan y tú suelen pelear todo el tiempo?—Se sentía incómodo llamarlo por su nombre. Christopher, Chris. Minho parecía acostumbrado.
—No hasta que decidió secuestrarnos y obligarme a estar con él traicionando a mi familia.—Dijo y agregó con sarcasmo:—Creo que, quitando ese pequeño detalle, nunca tuvimos otro problema.
Seungmin pensó severamente lo siguiente que iba a preguntar.
—¿Lo amas?—Cuestionó con cuidado, temiendo escuchar una respuesta positiva.
Minho se inclinó más sobre el sillón donde estaba y suspiró pesadamente.
—No lo sé.—Admitió.—¿De qué sirve si lo amo de todas formas? Lo nuestro está muy mal. Changbin nunca me lo perdonaría, nadie en la organización lo entenderá. Yo pensé que esto no pondría en riesgo a lo que yo más quiero, a ustedes que son mi familia, pero lo hizo. Christopher me traicionó porque para él lo primero siempre será complacer a Hyunjin, ayudar a su organización. ¿Qué importa si tiene que pasar por encima de mí? Él sabe que me jodió ¿Y sabes lo qué me dijo? "Ven conmigo, hablaré con Hyunjin para que te acepte"
ESTÁS LEYENDO
filled with poison || hyunmin
Fanfic[ 𝗲𝗻 𝗽𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼 ] las dos organizaciones delincuentes más poderosas de seúl habían mantenido la paz por varios años para evitar conflictos innecesarios. sin embargo, un chico de rostro precioso ha roto ese acuerdo de paz tras sus noches de di...