17 🥀

439 67 19
                                    

And isn't it just so pretty to think? All along there was some invisible string tying you to me

Seungmin y Hyunjin continuaron con sus encuentros después de la reconciliación que tuvieron, la cercanía había regresado como la adicción de alguien que ha recaído y ha vuelto a consumir más que nunca aquello que lo mantiene envenenado. Mantuvieron un acuerdo de no mostrar la reconciliación hacia Minho ni Christopher, pues ninguno de ellos era partidario de que estuvieran particularmente juntos en el aspecto romántico.

Sin embargo, tanto Hyunjin como Seungmin estaban conscientes de que la pareja estaba terriblemente consumida por sus problemas internos como para siquiera darse cuenta de lo que pasaba a su alrededor.

Desde hace tiempo Christopher salía gritando y azotando las puertas de la mansión, y a las pocas horas Minho iba detrás. Cuando regresaban, Christopher terminaba durmiendo afuera de la habitación mientras Minho permanecía bajo llave.

Seungmin y Hyunjin aprovecharon, mientras tanto, la turbulenta dinámica de aquello para escabullirse en las noches en el cuarto del otro.

Pensaron acerca de maneras en las que podrían pasar la noche en cama del otro sin ser descubiertos por rastros de una rutina que pudiera delatarles, así que decidieron intercalar cada dos días la habitación en la que dormirían.

Hyunjin, en repetidas ocasiones, estuvo a punto de convencer a Seungmin para que permanente se quedara con él. Pero Seungmin sabía mejor que eso, y batiendo sus pestañas y mordiendo su labio inferior le recordaba el incumplimiento de su promesa. Hyunjin tan solo suspiraba pesadamente y acariciaba el cabello azabache del mas chico.

🥀

Seungmin despertó un día en su cama, la falta de calor en su espalda le indicó que como siempre, Hyunjin se había marchado por la mañana una vez más. Después de dos semanas había dejado de resentir su ausencia vespertina, aunque la razón de su confusión inicial no estaba relacionada con nada de eso.

Por el contrario, los gritos estruendosos que ascendían hasta el piso de su habitación tomaron de lleno toda su atención. Pudo reconocer fácilmente una pelea verbal que estaba escalando a algo físico, seguido del reconocimiento de la voz de Bang que continuaba alegando cosas fuera de su comprensión.

Pensó que se trataba de otra de las peleas de Minho y Chan, por lo que estaba dispuesto a continuar durmiendo hasta que sus oídos captaron una muy singular y familiar voz. Wonho estaba en el primer piso, de dónde provenía la pelea, respondiendo con una voz alta sin embargo calmada y llena del temple que solo un hombre como él tenía.

Inmediatamente saltó fuera de su cama y se dirigió escaleras abajo en donde se encontró con la dramática escena de un enfrentamiento que potencialmente había sido iniciado por el iracundo de Bang, mientras que era sostenido por Inseong al mismo tiempo que Minho era sostenido por el mismísimo Wonho.

Hyunjin también estaba presente junto con tres hombres más a los que recordaba de aquella vez en el restaurante, el pelinegro tan solo observaba la escena con una expresión de cansancio hasta que sus ojos lo captaron a él. Seungmin estaba al borde de las escaleras, sostenido del barandal, sin poder creer que finalmente Hyunjin había cumplido su promesa.

–¡Wonho!–Lo llamó con una emoción pura recorriéndole, la última imagen que tenía de ese hombre había sido una muy mala en estado deplorable gracias a los golpes que había recibido. Ahora no había rastros de moretones en su cara y su cuello estaba libre de collares que podían volarlo en mil pedazos al instante.

filled with poison || hyunmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora