14 🥀

702 83 44
                                    

"Si anidabas en paz ¿Por qué vuelves con tus alas heridas?"

Seungmin

¿Por qué me sentía tan atraído hacia alguien como Hyunjin? Era la pregunta que rondaba por mi cabeza a todas horas, algo que desplegaba escenarios imaginarios en mi mente y que era una fuerza contra la que no podía combatir por más que quisiera entrar en razón. Todas las noches había estado rezando por un consejo, alguna guía que me despabilara de este mal sueño, que me convenciera del peligro que se avecinaba como una tormenta que avisa de su llegada nublando e imponiendo su oscuridad sobre los rayos del sol.

Yo estaba muy al tanto de que parecía un estúpido la mayor parte del tiempo en que había estado encerrado sin luchar o seguir intentando escapar, pero con Minho aquí, comencé a sentir que las cosas no saldrían bien para ninguno de los dos si yo intentaba algo que nos pusiera en riesgo. Había estado al pendiente de la forma en la que Bang Chan y Min parecían tener sus propios problemas y como siempre estaban yendo y viniendo, únicamente en su burbuja.

Yo usualmente disfrutaba de la compañía de Minho porque era reconfortante, aunque me ponía de mal humor que se negara a decirme algo acerca de Changbin cada que le preguntaba por qué demonios parecía habernos abandonado. Mi cabeza divagó en muchas posibilidades, una más imposible que la otra. Desde que no estuviera al tanto de mi paradero y pensara que estaba a salvo en otro lado, hasta que estuviera muerto. La última me hizo llorar todas las noches por una semana entera hasta que Minho adivinó mis pensamientos y me aseguró que Changbin seguía vivo, y que pronto me rescatarían.

Él siempre hablaba de que me sacarían de ahí, pero nunca se incluía en el plan porque parecía resignado a su futuro y eso me ponía los pelos de punta. Yo sabía que para Minho era más fuerte el amor por la organización que su amor por Bang Chan, pero a medida que el tiempo pasaba, notaba la mirada cariñosa que se dedicaban entre ellos cuando pensaron que nadie estaba mirando. Los toques gentiles de Bang en las manos de Minho, la intimidad de sus caderas chocando y los brazos alrededor de sus hombros o su cintura. Hasta hace algún tiempo me parecía algo irracional traicionar a tu familia por amor, pero no me atrevería nunca a juzgar la forma en la que Minho caía una y otra vez con el enemigo porque después de todo, Changbin y yo habíamos hecho lo mismo.

Hyunjin había cambiado su actitud hostil hacia mí, y yo no podía parar de reprocharme cada que lo tenía en frente y me comportaba como una colegiala risueña. Me gustaba la manera en la que me veía, lo que me platicaba como si tuviera la información integrada en su memoria, como sus grandes manos acariciaban mi rostro y acunaban mis mejillas, y sobre todo, me gustaba cómo me besaba. Últimamente parecía un adicto a recibir su atención, y aunque me sentía un poco mal por aprovecharme de Minho y sus problemas, me escabullía de él siempre que podía para estar con Hyunjin.

Hyunjin, Hyunjin, Hyunjin. Era lo único en lo que pensaba, lo único que deseaba, lo único que me hacía olvidar mi situación. Una vez leí acerca de este fenómeno en un caso que mi profesor de la Universidad nos dio para la clase, en donde las víctimas de los secuestradores terminan enamorándose de ellos, y en su momento no pude dejar de cuestionarme el por qué lo hacían. Pensé que eran débiles, luego qué tal vez era un mecanismo de defensa para dejar de tener y vivir con miedo cada día de su encierro, pero fuera la razón que fuera, estaba viviéndolo en carne propia. Aún así me negaba a verme a mi mismo como una víctima. Yo no era cualquier persona común y corriente que había sido secuestrada, lo mío iba mucho más allá.

Sentía una gran culpa cada que recordaba a toda la gente involucrada en esto que la pasaría mal si yo terminaba rendido ante Hyunjin, pero cuando él me sostenía de la cintura y me guiaba a su regazo sentado sobre la silla de su escritorio, no podía pensar en nadie más. Era un instinto egoísta ocupar mi asiento en sus piernas y besarlo, provocarlo hasta que él mismo iniciara el contacto entre nosotros, pero había entrado en un estado de indiferencia que mataba y exterminaba cualquier sentimiento negativo como lo haría una anestesia. Yo sabía las consecuencias, pero no quería asumirlas todavía.

filled with poison || hyunmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora