watch what you say to me
Había sido imprudente de su parte arremeter contra Minho de la manera en la que lo hizo en cuanto lo vio, pero no podía soportar más la incertidumbre de su corazón. Hacía tres días exactos que se había peleado con Hyunjin, y a pesar de que éste intentó buscarlo en una sola ocasión, Seungmin se negó a abrirle la puerta. Ni a él ni a Minho, quien había estado insistiendo demasiado preocupado por lo que hubiera pasado entre ellos.
Cuando por fin decidió que no se movería de lado de Minho hasta que lograra sacarle toda la verdad, se dio cuenta de que había elegido un mal momento para llamar su atención. Bang Chan había salido de la nada, como si vigilara de su querido desde las sombras, cosa que tensó por completo a Seungmin. Pero a pesar de tener ahora un guardaespaldas implementado las veinticuatro horas, Minho seguía teniendo ese espíritu de hombre fuerte y libre que sabe protegerse solo. Mandó a Bang al diablo cuando se puso demasiado insistente con alejarlo de Seungmin, claramente viendo las intenciones detrás de los ojos del menor.
Cuando por fin estuvieron solos, se adentraron en la habitación de Seungmin para platicar. Él fue directo al grano.
—Necesito que me digas la verdad. Ahora.—Demandó tomando asiento justo como su mayor.
—No saber la verdad te ha mantenido vivo hasta ahora.—Respondió con su parsimonia tan característica todavía. Se notaba visiblemente nervioso, sin embargo.—Y así planeo mantenernos.
—Bang no dejará que te pongan una mano encima.
—¿Y a tí quién te protege?—Debatió.—Si te lo digo, sé que actuarás de forma impulsiva.
—Minho, por lo que más quieras, dímelo de una maldita vez. ¡Ya no soy un niño! Y si es necesario meterme con Hyunjin para que me lo diga–
—¡Ni se te ocurrá!
—¡Entonces dímelo!—Chilló desesperado.—Merezco saberlo.
Minho suspiró pesadamente y se puso de pie apoyando sus palmas en sus muslos.
—Si te lo digo... debes prometer que no harás una estupidez. Si te digo la verdad, tienes que hacer lo que yo te ordene y fingir que no sabes nada.
—Lo que haga después de saber la verdad dependerá de qué tan cierto sea lo que me digas.
Minho sonrió ante la situación. Seungmin siempre había sabido manejar a su antojo a la gente que lograba ganarse.
—Primero que nada, lamento que hayas resultado involucrado en todo este embrollo, pero me temo que si has estado aquí por tanto tiempo es porque has resultado ser muy útil.—Comenzó tomando asiento nuevamente, el contrario siéndole paralelo.—Accidentalmente te convertiste en nuestro comodín, Seungmin. Nos ganas tiempo valioso, pero procurar que no salgas lastimado y cumplir con mi misión está acabando conmigo...
—¿Tu "misión"?
—Hace algún tiempo, tu hermano empezó a sospechar sobre un posible traidor en nuestra organización. Al principio tuvimos sospechas de varios, pero se fueron descartando con el tiempo. Changbin lo mantuvo solo conmigo, y me pidió la mayor discreción.
Seungmin relacionó entonces las cosas que lo habían atraído a Hyunjin principalmente, mucho antes de verse atrapado a su lado. Felix le advirtió fervientemente sobre dejar de lado aquellas ideas de conseguir información, pero le había obedecido tal vez demasiado bien.
ESTÁS LEYENDO
filled with poison || hyunmin
Fanfiction[ 𝗲𝗻 𝗽𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼 ] las dos organizaciones delincuentes más poderosas de seúl habían mantenido la paz por varios años para evitar conflictos innecesarios. sin embargo, un chico de rostro precioso ha roto ese acuerdo de paz tras sus noches de di...