Aguja en el pajar
En cuestión de segundos todo se convirtió en caos, las mesas volteadas, ambos salones vacíos y algunos corriendo por sus vidas hacia la salida mientras otros disparaban a diestra y siniestra causando revuelos entre todos. Seungmin encontró a Wonho que venía subiendo las escaleras para buscarlo, y cuando lo hizo una momentánea expresión de tranquilidad inundó su rostro. Corrió hacia ellos para esconderlos y sacarlos de ahí, pero Felix no estaba muy seguro.
—Su guardaespaldas se quedó ayudando abajo, pero yo los voy a sacar. Venga conmigo por favor.—Suplicó el guarura escondiendo a Seungmin detrás suyo y extendiéndole la mano al rubio.
—N-no puedo...—Tartamudeo inseguro, viendo hacia las escaleras y hacia ellos.—¿Y Changbin? Si lo lastiman yo– no sé, en serio no puedo hacer esto.—Murmuró desesperado, parecía haber entrado en crisis.
—Felix—Lo llamó el menor todavía aferrado a las mangas de la camisa de Wonho como un infante.—Ven por favor.—Exigió ansioso. Si no salían de ahí rápido, iban a salir heridos.
El rubio acató la orden finalmente, aún mirando atrás esperando a que Changbin apareciera. Todo era un desastre del que tenían que huir, pero no podían hacerlo por la puerta principal o de lo contrario serían lastimados. Escucharon pasos tras de ellos, y cuando se voltearon ya habían dos hombres apuntándoles con las armas. Wonho los empujó tras de él y abrió fuego de inmediato mientras los dos se escondían tras unas mesas, no tardarían en llegar más aliados para liquidar a la charola de plata que significan Seungmin y Felix juntos, con solo un guardaespaldas protegiéndolos.
El mayor reconoció a los hombres porque sabía que alguna vez trabajaron para Hyunjin, así que no fue difícil deducir que estaban tras su cabeza. Seungmin señaló hacia el balcón de la terraza por donde podrían esconderse si brincaban el barandal y caminaban por el borde, pero era una mala idea en todos los sentidos. Si resbalaban, de todas formas morirían, además de que estarían más expuestos si había gente disparando en el jardín.
Como siempre, el chiquillo no lo pensó y ya estaba corriendo hacia fuera con toda la adrenalina, pero a Felix se le detuvo el tiempo cuando vio como una bala perdida iba directo hacia su pierna. Corrió a taclearlo sin dudar, su mente solo pensando en la dirección de esa bala y entonces hubo un dolor intenso en su hombro, fuego ardiendo y la cara horrorizada del azabache sosteniéndolo mientras caía, sus manos ensangrentadas.
Wonho desatinó en la cabeza de uno que pudo huir mientras que el otro intentaba retroceder hacia la salida antes de que el pelirosa apuntara hacia su pierna para derrumbarlo y acercarse a patearlo en el suelo antes de matarlo. Felix estaba consciente de la cara roja y húmeda sobre él implorando disculpas, Seungmin era un llorador muy feo. Sabía que la herida en su brazo no era suficiente para matarlo a pesar del infame dolor que quemaba al rojo vivo, pero el problema estaba en que si no lo sacaban de ahí rápido, perdería mucha sangre.
Fue la primera vez en muchos años que Felix volvía a rezarle a Dios.
ESTÁS LEYENDO
filled with poison || hyunmin
Fanfiction[ 𝗲𝗻 𝗽𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼 ] las dos organizaciones delincuentes más poderosas de seúl habían mantenido la paz por varios años para evitar conflictos innecesarios. sin embargo, un chico de rostro precioso ha roto ese acuerdo de paz tras sus noches de di...