pretends he doesn't know that he's the reason why you're drowning
Minho estaba furioso cuando se enteró acerca del incidente en la cocina. Los gritos de Christopher se escuchaban por todo el segundo piso, pero los de Minho retumbaban por toda la mansión. O al menos eso le parecía a Seungmin. Cuando era pequeño, sus padres también solían discutir de esa manera.
Hyunjin no lo había visitado desde lo que había sucedido con el extranjero, y por alguna razón ese hecho le molestaba. Pensó que la indiferencia del hombre podría terminar tras el suceso en la mañana, pero nada había cambiado, seguía siendo un prisionero.
Esa noche escuchó unos golpes fuera de su puerta y reconoció enseguida que se trataba de Minho. Se levantó para abrirle, y los ojos rojos e hinchados de su mayor sacudieron su corazón.
—Minho...—Pero no se atrevió a hacer la pregunta.
—Lo siento, Seungmin.—Susurró adentrándose al cuarto seguido del menor, quien lo reconfortó acariciando su espalda.—Soy un asco total protegiéndote, le estoy fallando a tu hermano, le fallé a mi padre, a nuestra familia... Y todo por un idiota como Christopher.
—¿Qué fue lo qué pasó ahora?—Preguntó comprensivo. Siempre que Minho acudía a él producto de una pelea con Bang, Seungmin se sentía con la responsabilidad del mayor.
—Le dije que quería hablar con Hyunjin acerca de tí, los amantes que frecuenta son de un lugar conocido por ser el favorito de muchos políticos. ¿De dónde crees que conoce a Im? Y esto es desagradable de admitir, pero tu hermano también. Tuvimos problemas menores con los trabajadores sexuales de ese lugar porque, a menos que sean unos completos locos como Felix, suelen estar de lado de los políticos. Muchas de las pandillas bajo el manto de los Seo llegaron ahí buscando protección por haber confiado en esas put–
Minho usualmente se consideraba una persona sin prejuicios ni estigmas hacia ningún trabajo, pues sería hipócrita desde luego. Carraspeó y optó por otra elección de palabras.
—Por hombres y mujeres de compañía. Muchas veces incluso son infiltrados de organizaciones policiales. Christopher dijo que Hyunjin conoce a ese niño, el que te enfrentó, desde hace un buen tiempo y que solo lo frecuenta a él. ¡Pero aún así! Aunque debería estar más preocupado por el bienestar de esta organización, yo sigo teniendo una responsabilidad contigo y con tu hermano. Si Hyunjin permite la entrada a gente cualquiera que podría estar trabajando con el verdadero enemigo, entonces te está exponiendo a un peligro. ¡Y para eso está Wonho aquí! Con un maldito tatuaje como el mío.—Alzó su brazo cicatrizado.—Christopher defendió a Hyunjin cuando le dije que no estaban cumpliendo su parte del trato, así que discutimos porque se atrevió a cuestionar mi lealtad hacia él con el estúpido argumento de que "insisto mucho por Wonho" ¡Maldito sea Christopher! He perdido todo por él y sigo a su lado, pero se niega a darse cuenta. ¿Crees que es justo que siga tratándome y celándome como si fuera un traidor?
—Creo que el problema eres tú.—Espetó Seungmin.—Eres una persona que lo da todo a cambio de nada, con todos. Lo haces porque esperas tener la aprobación de la persona a la que le entregas tu vida y ese es el problema. Estás metido aquí porque pensaste que era culpa tuya que Hyunjin me hubiera secuestrado, a pesar de que yo vine por voluntad propia. Te mortificas por protegerme porque piensas que se lo debes a Changbin por haber "arruinado" su reputación como líder de nuestra organización, y aún así, tú no eres responsable de las decisiones que pusieron a mi hermano en la cuerda floja. Diste todo por los Seo para que tu padre estuviera orgulloso, pero no es tu responsabilidad renunciar a tu felicidad por el bien de una familia en la que no decidiste nacer. Y creo que si Bang no es capaz de ver eso, entonces es un idiota que no te merece.
ESTÁS LEYENDO
filled with poison || hyunmin
Fanfiction[ 𝗲𝗻 𝗽𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼 ] las dos organizaciones delincuentes más poderosas de seúl habían mantenido la paz por varios años para evitar conflictos innecesarios. sin embargo, un chico de rostro precioso ha roto ese acuerdo de paz tras sus noches de di...