Prólogo

101 19 22
                                    

5 de Octubre de 2010

Hallstatt era un pueblo pequeño,cada habitante se conocía. Era un lugar donde las casas de colores estaban juntas y la iglesia blanca que había,siempre estaba llena,aunque los adolescentes la usaban para hacer fiestas,incluso los sacerdotes se unían de vez en cuando,un poco feo de su parte.

Un pueblo en el cuál siempre a las doce de la mañana sonaban las campanas anunciando la misa. Todos allí eran muy alegres,siempre había ruido en las calles o las casas,y por las noches todo era silencio,hasta ese día.

Estaba solo en casa,viendo una película,mientras comía unas palomitas,la trama era buena,ella se estaba acostando con el vecino mientras su marido estaba de viaje,pero cuándo se oyó el timbre las caras de ambos se pusieron blancas,incluso la mía al escuchar ruidos de cohetes en la calle. Miré por la ventana y unas luces rojas iluminaron el cielo oscuro de Austria.

Me extrañó,porqué no había ninguna fiesta por celebrar y si lo hubiera no estarían celebrándolo ahora.

-¡Socorro!-oi un grito que provenía de la calle,me levanté yendo hacía la ventana y lo último que vi fue un todoterreno negro acelerar.

¿Quién había gritado pidiendo ayuda? Y lo peor de todo ¿Que había pasado?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
N/A: Hola a todos ya estoy de nuevo por aquí y quería deciros algo muy importante. No os perdáis en el tiempo,porque si no os vais a equivocar en toda la historia. Próximamente iréis conociendo a los personajes tan majetes que aparecerán.

Redes Sociales:
•Twitter: lonxlines_
•Tiktok: lonxlines_

Por allí os avisaré cada vez que suba capítulo o de cualquier cosita... 🌚

El lunes tendréis el primer capítulo subido a la misma hora (22:30 🇪🇸) (18:30 🇦🇷)

Los capítulos se subirán los lunes y los viernes,a excepción de que no pueda algún día y solo haya uno por semana.

Un beso,mis niñas <3

Traitor ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora