Las cosas en el pueblo se estaban complicando y cuándo digo complicando era así,mi señor padre conocido también como el maravilloso Alcalde de este pueblo,lo había cerrado.
Intente meterme en su despacho e indagar buscando algo que me llamara la atención pero lo único que encontré fue unas fotos escondidas debajo de la mesa,mala idea buscar.
No dicen eso de que la curiosidad mató al gato,pues a mí desde luego que me mató demasiado,no voy a describir las fotos porque intento borrarlas de mi mente lo antes posible.
Estábamos todo el grupo en el lago, dónde siempre íbamos,y dónde todo empezó.
Miraba como cada uno tenía la vista pérdida,eran épocas dónde el pueblo siempre salía a la calle por las tardes a celebrar que estaba nevando por enésima vez,pero aunque pareciera aburrido en realidad estaba bien,solo que escuchar a los hijos de la señora Magis era un infierno -ojalá ese fuera el verdadero infierno-
Nila se mordía las uñas constantemente, algo nuevo en ella,ya que sus uñas son su tesoro más apreciado,la pija del grupo,se podría decir que se limpia el culo con billetes de quinientos. ¿Porque digo que es rica? La madre es la mejor abogada del país y el padre un empresario multinacional,lo que lleva a que siempre esté sola. Morena y modelo,bueno en realidad no lo es,pero ella quiere serlo, así que mejor dejarla con la ilusión.
Tiene pareja que es nada más y nada menos el calvo del grupo,Elian. Se conocieron en el lago, cuándo el cogió una hipotermia y ella no se que hacía. Es el gracioso de todos e informático,incluso a veces pienso que es hacker ¿Aunque es lo mismo no? No lo sé. Es mi mano derecha y mi mejor amigo desde que me mudé a este pueblo,algo bueno tienen que tener las mudanzas. Sus padres son normales,ni ricas ni pobres,no le a faltado nunca un plato de comida en la mesa. Tienen una tienda de flores en una de las calles cercas del ayuntamiento en la que trabajan junto a su hermana de diez años,Alison. No habla,al principio pensé que era tímida pero luego me enteré de que era muda. Soy un circo para comunicarme con ella,pero poco a poco voy aprendiendo.
Sentado en el suelo jugando con una piedra estaba el simpático del grupo,Ryan. Lo de simpático tiene lo que yo de feo,es decir nada. Es el mejor amigo de mi novia y además la gusta,se piensa que no nos hemos dado cuenta,pero aquí se sabe todo. Su madre y la de mi novia son mejores amigas desde pequeñas,la vida les hizo también mejores amigos,que bonito,me emociono y todo. Nunca he conocido a alguien tan serio como él, está en el mundo respirando y quitando el aire a las personas. Podría decir que no me fiaba de él,y creo que no me equivoqué.
Mi novia,mi preciosa novia,Aria. Es una chica bastante simple,morena y con los ojos verdes. No tengo mucho que decir,tu la ves y sabes que no ha roto un plato en su vida,pero luego resulta que las que parecen que no hacen nada son el verdadero diablo.
Gabe es el hermano pequeño de Aria,y el pequeño del grupo. Lo único que hacía cuándo estaba con nosotros era cantar o incluso a veces se traía la guitarra. Sólo faltaba que se fuera a la iglesia a tocarla.
Me faltaba por nombrar a Ciro,o cómo todos le llamamos para molestarle,Circo. Hermano mellizo de Aria y hermano obviamente de Gabe. Este hombre sí que ha hecho cosas es su vida pero no lo voy a contar,es mucho. Trabaja en una de las únicas discotecas que hay en el pueblo dónde empezó todo el caos. Tiene el pelo como si fuera una fregona igual que Ryan. La moda supongo,lo peor esque aunque me cueste aceptarlo a Ryan le queda mejor.
Y por último estoy yo,mirando el lago,bueno mejor dicho pista de hielo. Cuando nieva en Hallstatt,parece Frozen,solo falta que todos los muñecos de nieve que hacen los niños creen vida y se conviertan en Olaf.
Soy Edan y el dolor de cabeza de muchas chicas,soy Irlandés de ahí el nombre tan bonito que decidió ponerme mi madre, significa fuego y en verdad lo entiendo porque ando muy caliente siempre. Vivo solo con mi padre,aunque no sé si llamarle así a veces,porque es el director y el alcalde,si yo también le odio sea lo que sea.
¿Mi madre? Muerta. No hablaré de ella porqué eso no interesa.Me froté la nariz cansado y aburrido de la vida,yo seguía pensando una que otra vez el porqué se cerró el pueblo,hasta que una voz me sacó de mis pensamientos,Aria.
-Me tengo que ir-se puso de pie sacudiéndose la nieve de la ropa llevándose todas las miradas.
-¿A dónde vas?-preguntó Nila mirándola de arriba abajo.
Aria se quedó en silencio mirándola y se encogió de hombros, fruncí el ceño extrañado-Me tengo que ir simplemente.
Algo pasaba,y no me equivocaba.
-¿Está todo bien?-hablo el simpático del grupo acercándose a ella que retrocedió al tenerlo cerca.
Miré a ambos intentando saber que pasaba por sus cabezas -pero no tengo poderes- ojalá tuviera.
-Todo bien, adiós-se despidió de nosotros y se fue demasiado rápido.
Ryan la siguió pero ella nunca miró hacía atrás,los demás nos quedamos extrañados,algo pasaba.
-¿No huele a mierda?-me miró el calvo pensativo.
-Huele mucho-cuestione desviando la mirada al ver levantarse a Ciro-¿A dónde vas?
-Entro a trabajar en una hora-hizo una mueca-Nos vemos-se despidió alejándose de nosotros.
-¿Y que hacemos?-preguntó Gabe mirándonos a los cuatro que quedábamos.
-¿Les seguimos?-miré a Nila-¿O tenéis miedo?-se levantó riéndose,puta loca.
-Oye pues no está mal la idea-apoyó el calvo a su novia, súper raro de su parte.
-Venga vamos-se levantó Gabe extendiendo su mano hacía mí-vamos campeón, cógeme la manita.
Agarré su mano pero le eché hacía delante tirándole encima mía-A ver princesita ¿Te puedes quitar?-empecé a reírme por su cara de confusión,se levantó y está vez me levanté bien.
-¿Por dónde se han ido?-susurro Nila observando las calles que teníamos enfrente.
-¿Porque susurras?-la miré.
-Porque no nos pueden descubrir.
-Ni que fuéramos a robar-miramos al calvo-¿Lo vamos hacer?
Me encogí de hombros mirando el suelo-Aqui hay unas pisadas,vamos a seguirlas-no sé si iba por el buen camino,porque tal vez esas huellas fueran de otra persona.
-¿Seguro que es por aquí?-oi voces cerca y me quedé modo tieso-No te pares de golpe-chocó el calvo con mi espalda asustándome.
-Oigo voces... cállense.
Me asomé por la parte de arriba de una esquina,el calvo colocó su cabeza debajo de mí,luego copió la misma acción Nila y por último Gabe. Vaya cuadro de Picasso.
-¿A dónde miro?-susurró Gabe pero mi vista solo iba hacía el único grupo que había a lo lejos-Gracias por contestar.
-Si solo hay un grupo-se quejó Nila-no vamos a estar mirando a los pajaritos.
-¿Esa es Aria?-preguntó casi inaudible el calvo recibiendo de mi parte un leve asentimiento-¿Con quién está?
Buena pregunta, ojalá hubiera sabido con quién estaba pero claro no tengo poderes y nunca sabré con quién estaba a no ser que me pusiera a investigar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.N/A: Os dejo por aquí a los personajes para que sepáis más o menos como son.
ESTÁS LEYENDO
Traitor ✓
Mystery / Thriller[COMPLETADA] Al fin de cuentas, quién menos te lo esperes te acaba mintiendo. Quizás fui yo o quizás fuiste tú. Lo único que sé esque somos unos traidores. -Me traicionaste y se que nunca te arrepentirás...