Capitulo XV

15 4 0
                                    

Llamé al timbre de la casa de Gabe y el mismo me abrió la puerta con un albornoz rojo.

-Buenos días-habló echándose a un lado dejándome pasar.

-Buenas.

Entré a su casa que estaba en silencio, tenían el árbol de navidad ya montado pero en ese momento no brotaba felicidad.

-¿Que haces por aquí?-se acercó a mí bostezando.

-Para ver eso-hice una pausa-ya lo hablamos,ahora vendrá Elian creo.

-Ah cierto-fue hacia la cocina y le seguí-¿Que tal el ciervo?

-Durmiendo.

El timbre sonó y me hizo un gesto para que fuera yo, abrí viendo a Elian con un gorro de Navidad.

-¿Que haces?-pregunté al ver cómo intentaba encender el gorro que supongo que llevaba luces.

-Esta mierda no enciende-se quitó el gorro malhumorado empezando a darle suaves golpes.

-¿Te vas a quedar ahí?

-Eh,no.

Entró aún dándole golpes, cerré la puerta yendo hacia la cocina donde Gabe estaba tumbado en la mesa con los ojos cerrados.

-Me he ido un segundo y se a dormido-dije en bajo mirando a Elian.

Me gané su atención por pocos segundos los cuáles todo pasó muy rápido. Cuándo me quise dar cuenta Gabe se encontraba mojado con la cara roja mirando desafiante al calvo el cuál se estaba riendo.

-Elian te falta casa para correr-amenazó y dicho eso fue a por él.

-No,no a por mí. Ha sido idea de Edan.

-A mí no me eches la culpa,calvo-me crucé de brazos viendo cómo corrían por el salón.

-Era una bromita Gabe...-se excusó el calvo dando la vuelta por el sofá aún con su gorro en las manos.

-¡No hacía falta que me tirarás agua en la cabeza, imbécil!

-¡Te habías quedado dormido,era mi oportunidad!

-¡Estate quieto!

Elian se fue hacia arriba seguido de Gabe,con lo cuál me tocaba ir detrás pero me paré en mitad de las escaleras cuándo vi que el calvo estaba tiradas en ellas y el otro le sujetaba el tobillo.

-¡Te tengo!

-¡Edan ayúdame,porfavor. Me quiere matar!

-Edan no está,Edan se fue-reí viéndoles.

-¡Edan no te va ayudar!-habló Gabe con dificultad.

-¡AYUDA ME VAN A MATAR!-chilló y se escuchó una puerta cerrarse.

Nos giramos asustados hacia abajo donde Ciro con la nariz roja debido al frío,nos miraba horrorizado.

-¿Que son esos gritos?

Dejó las cosas en la entrada sin despegar su mirada de los dos chicos que estaban uno encima del otro en las escaleras.

-¡CIRO AYÚDAME ME VAN A MATAR!

-¿Quién te va a matar?-subió dos escaleras quedando a una distancia de mí-¿Tus padres por no cuidar bien las flores?

-¡TU HERMANO ME QUIERE MATAR!

-¡ME HAS TIRADO UN VASO DE AGUA A LA CABEZA,VOY A COGER UNA PULMONÍA POR TU CULPA!

-¿Llevan así todo el rato?-me miró y asentí. El suspiró viendo el pelo de su hermano-Pareces una fregona,Gabe.

Traitor ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora