-¡Edan! ¡Edan!-bostecé abriendo los ojos encontrándome a mi padre en la habitación-¿Dónde estabas?
-¿Qué hora es?-volví a bostezar frotándo mis ojos.
-Las doce de la mañana-se sentó en la cama-¿Porqué volviste a las seis?
Mira, asalté el instituto,nos pillaron tuvimos que correr, besé a Nila llegamos a una cabaña dónde estaba una tal Amaia.
-Salí con estos...-me incorporé en la cama pero aún me miraba.
-Claro ¿Crees que me lo creo?
Me quedé callado no quería discutir con él, simplemente me levanté de la cama yendo al baño seguido de el.
-¿Me vas acompañar hasta para cagar?
Me lavé la cara mientras él se cruzaba de brazos apoyado en la puerta.
-¿Dónde estabas Edan?
-Con ellos ya te lo he dicho.
-¿Estuviste en el instituto?
Me quedé quieto dejando de hacer lo que estaba haciendo.
-¿Que habéis hecho?-suspiró.
-Hemos ido a coger una cosa...pero no nos pillaron.
-¿Que no os pillaron? Desde luego que no,solo seis encapuchados corriendo como si les fueran a matar.
-No es lo que parece...-murmuré saliendo del baño, bajé las escaleras yendo a la cocina.
-Me han preguntado por ti Edan-le daba la espalda,pero me giré-Y les he dicho que estabas en casa.
-Muy bien es tu deber como padre...proteger a tu hijo-puse la taza en la cafetera pulsando el botón para que el café junto a la leche bajara.
-Edan no es gracioso el tema-repiqueteó sus dedos en la encimera continuamente-No se cómo pero te tienen en el punto de mira.
-Oh vaya qué sorpresa. Ser hijo del alcalde te hace ser imbécil.
-Edan...
-No,si tienes razón. Si,nos colamos pero no nos pillaron-ignoré lo de Amaia por su bien-Que me tengan en el punto de mira...me da igual.
-Puedes acabar en la cárcel.
-¿Sin pruebas? Simplemente por la cara.
-Edan sabes porqué,ten cuidado.
-Claro que si padre,yo me voy a ir.
Eché el café en un vaso, añadí los últimos ingredientes y puse la tapa.
-Edan-volvió a decir-Ten cuidado tú y los demás.
-Claro que sí.
Salí de la cocina agarrando el abrigo.
-Una última cosa-me giré abrochandome el abrigo-¿Alguien sabe lo del atropello?
-No,solo Gabe pero le dije que fue un ciervo ¿Porqué?
-Creo que han encontrado el cuerpo.
(...)
Efectivamente,la zona del lago estaba precintada,diez coches de policía cortaban la zona. En la escena del crimen había dos tipos de policía. Policía Judicial y Policía Científica.
La Policía Judicial más conocidos como Fred y Mina se encargaban de tomar declaración a la víctima,pero tristemente víctima había poca,pero también a los vecinos,testigos, cámaras de seguridad...
ESTÁS LEYENDO
Traitor ✓
Misterio / Suspenso[COMPLETADA] Al fin de cuentas, quién menos te lo esperes te acaba mintiendo. Quizás fui yo o quizás fuiste tú. Lo único que sé esque somos unos traidores. -Me traicionaste y se que nunca te arrepentirás...