La voz corrió por todo el pueblo,la desaparición de Aria dejo a todo el mundo en silencio. Callado. Desconfiado. ¿Quién sabe si al lado estaba la persona que tenía a la chica encerrada?
Ni una pista,ni una nota. Nada. Aria desapareció de la noche a la mañana sin dejar rastro.
-Haber les pedimos colaboración.
El alcalde osea mi padre,informando en la plaza al pueblo de la desaparición de Aria.
-¿Pero como a podido pasar eso?-gritó un hombre mayor desquiciado.
-Porfavor guarden silencio-insistió mi padre por quinta vez.
Me crucé de brazos mirando a la gente,Gabe se movía a mi lado nervioso y Elian se estrujaba los dedos mientras su novia estaba tiesa mirando a los demás. Estábamos a un costado de la gente,no me apetecía morir aplastado.
-¿Porque no se callan?-murmuró Elian mirándome.
Me encogí de hombros sin saberlo.
-Les gusta ser el centro de atención.
-¡Silencio!-gritó mi padre e inmediatamente la gente se cayó asustada,hasta yo me asusté.
-Me he asustado-dijo en bajo Gabe.
-¡Déjenme hablar,coño!-se alteró-Aria lleva desaparecida veinticuatro horas ¿Que quiero decir con esto? Que la policía se va a poner a buscar quién fue. Van a empezar los interrogatorios-se calló de repente y miré en su dirección.
La gente se giró y todos miramos hacía atrás,un coche de policía se paró al lado de la fuente,de ella bajaron una chica morena,ojos azules que llevaba una coleta y un chico flacucho rubio. La chica se paró al lado del coche y el chico se acercó hacía el escenario dónde estaba mi padre.
-¿Me dejas?-dijo echándole a un lado al alcalde.
Mi padre se quitó y me miró,me encogí de hombros poniendo atención.
-Buenas tardes,soy Fred una de las personas que se va a encargar de la desaparición de vuestra vecina Aria. Estaré junto a mi compañera Mina-señalo a la chica-nos hospedaremos en el pueblo e iremos hablando con cada uno de vosotros para encontrar a la chica y cuánto antes vuelva a su casa. Cualquier cosa que sepáis nos será de ayuda.
Bajó del escenario poniéndose la gorra, paso por delante nuestra mirándonos. Soltó una risa y se acercó a su compañera,se puso a su lado cruzándose se brazos,la chica intercambio una mirada conmigo y volví a mirar hacía mi padre.
-Como bien a dicho el policía los interrogatorios empezarán lo antes posible,los niños seguirán yendo a la escuela y sobre el pueblo...ya se verá si se cierra o no.
-Maravilloso-soltó Gabe cabreado.
La gente se empezó a ir poco a poco y nosotros nos quedamos mirándonos.
-¿Que le vamos a decir a la policía?-habló Elian mirando el cielo.
Miré a los dos policías que no nos quitaban la mirada pasando la mano por mi pelo poniéndolo bien.
-Ya sabes que decir-hablé desviando la mirada.
-Nuestra verdad-habló Nila.
(...)
Estábamos en clase cuándo la puerta se abrió dejando ver al director y al policía.
-Buenas profesor Luther y alumnos-entró mi padre a la clase y nos miró-el policía Fred os hará unas preguntas en conjunto.
Mi padre me miró solo a mí y asentí,Gabe no paraba de mover el boli en sus dedos y Elian se crujía los dedos todo el rato.
Fred entró a la clase mirándonos a cada uno, miró a Luther y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Traitor ✓
Mystery / Thriller[COMPLETADA] Al fin de cuentas, quién menos te lo esperes te acaba mintiendo. Quizás fui yo o quizás fuiste tú. Lo único que sé esque somos unos traidores. -Me traicionaste y se que nunca te arrepentirás...