Capítulo I

62 13 15
                                    

Meses atrás...

Una gran nevada cayó en el pueblo de 800 habitantes dejando unas preciosas vistas cada vez que mirabas por la ventana. Apenas eran las diez de la mañana y algunos niños ya iban bien abrigados para hacer los muñecos de nieve,en segundos todas las calles se llenarían.

Una bola de nieve impactó en la ventana de mi habitación,me retiré de allí y divisé a una chica morena que llevaba un gorro rojo puesto en su cabeza lo que la hacía destacar muy bien de los demás,y un chubasquero del mismo color. Quién diría que ella iba a ser la causante de todo.

-¡Oye tú! ¿Vas a bajar? Nos están esperando-se agachó para tocar la nieve haciendo una bola,vi sus intenciones y cerré lo más rápido que pude las ventanas.

Levanté el dedo pulgar en señal de "Si" y me dirigí hacía el armario agarrando un gorro con unos pantalones y chaqueta.

Minutos después salía de mi casa abrazándome a mi mismo pero con una sonrisa en el rostro al ver a la chica acercarse a mí.

-Eres un tardón-dijo una vez que se acercó a mí-Nos están esperando-volvio a repetir.

-Que ya lo sé pesada.

Me miró mal y sonreí inocentemente,se agarró a mi brazo e íbamos caminando despacio hacia la iglesia.

-¿Te desperté?-hablo después de un rato en silencio.

-No guapa,ya estaba despierto.

Me separé de ella yendo hacia los chicos que estaban en un banco sentados-Buenos días-choque la mano de cada uno con una sonrisa.

-¿Se puede saber que hacíais?-el rubio nos miró a ambos y noté la tensión más el silencio que se creó.

-¿Te interesa mucho calvo?-contraataque alzando las cejas lo que causó una risa de su parte.

-Solo preguntaba crack.

-¿Estamos todos?-pregunte desviándo el tema.

-No,faltamos nosotros-miramos hacía atrás y los tres chicos que faltaban en el grupo se acercaron hacia nosotros con las manos en la espalda.

Me eché hacía atrás aún mirándoles porque sabía perfectamente lo que escondían-No porfavor...

-Uy si ¡Guerra de bolas!-gritaron a la vez corriendo hacia nosotros y yo eché a correr como si la vida me fuera en ello.

-¡El fuerte!-oi una voz a lo lejos y me escondí detrás de un árbol,los podía ver cómo se tiraban al suelo o simplemente se pegaban con las bolas.

-¡Te pillé!-pegue un salto al escuchar una voz a mi lado-Uy alguien se a asustado-empezo a reírse y me agaché agarrando nieve para tirarsela en la cara.

-Quien ríe el último,ríe mejor-le saqué la lengua y corrí hacia dónde estaban todos,me tiré al suelo y moví los brazos junto a las piernas.

Nos mantuvimos en silencio escuchando las risas de los niños cerca nuestra,hasta que me cayó una gota en el ojo-¿Soy el único que le a caído una gota?

-Estarán haciendo pipi los angelitos-nos reímos por el comentario pero seguido de esa gota vinieron muchas más-Vale,a mí también me a caído.

Nos levantamos y miramos al cielo,copos de nieve caían de él-Que bonito.

-Vamos a mi casa-hablo la chica morena que sostenía su bolso rosa con fuerza.

-¿Y si vamos al lago?-miramos a su novio con mala cara-¿Que?-se cruzó de brazos-Solo era una opción...

-Con el frío que hace ¿Me quieres llevar al lago?

-¡Ay si vamos! Estará helado y podremos patinar-hablo esa chica que rápidamente miré como si nunca la hubiera visto.

-Claro que si-intervino su mejor amigo con voz cansada-y si vemos pingüinos jugamos con ellos-se aclaró la garganta para después rodar los ojos-yo me voy a mi casa.

-¿Lo dices enserio?-intervino el calvo mirándole con los ojos entrecerrados.

-¿Tengo cara de estar bromeando?-se señaló la cara.

Y ahí iban de nuevo,a discutir.

-Pues no lo sé la verdad,muy expresivo no eres-acusó el calvo,los demás nos miramos y tomé asiento porque se iba a poner interesante la cosa.

-Pues ya te lo estoy diciendo-se defendió el.

-Pues te vas a quedar,porque has venido ¿O acaso solo querías verla a ella?-señalo a la chica que se encontraba a mi lado y froté mi sien despacio.

-¿Te crees que te voy hacer caso?

-Bueno ya-se levantó la novia del calvo poniéndose entre los dos.

-No hombre...haberte callado,estaba interesante la cosa-la miré molesto.

-Nosotros nos vamos-hablo la chica ignorando mi mirada e ignorandome a mi-tu verás lo que haces-agarro la mano a su novio alejándose de allí.

Fui detrás de ellos seguido de los demás menos del otro aguafiestas,amargado de la vida. Estaba en el mundo porque tiene que a ver de todo.

-No me acordaba que vive amargado-el calvo me miró riéndose.

-Es una caja de sorpresas-le empujé riendo.

Cuándo llegamos al lago solté un suspiro porque no había nadie,era un milagro aquello ya que siempre solía haber alguien.

-¡Estamos solos,vamos!-las chicas se fueron corriendo deslizándose por el hielo y los demás nos quedamos sentados en un muro de piedra mirándolas.

-¿Que le pasa últimamente a Ryan?-pregunte.

-Ni idea,aunque nunca lo sabremos-respondio el calvo.

-Yo creo que le mola mi hermana-respondio el chico de mi lado refiriéndose a esa chica-No es una sorpresa para nadie-me miró-pero mi hermana está contigo y eso le jode.

Y tenía razón,no es ninguna sorpresa que el mejor amigo esté por su mejor amiga,el chaval simulaba muy bien,aunque todos lo sabíamos claro está.

-¿Que habláis de mí?-el mencionado apareció delante nuestra y rápidamente le miramos.

-¿Pero no te ibas?-pregunté.

-No.

Y después de ese silencio,me alejé de ellos para acercarme a las chicas deslizándome por el hielo dando vueltas mirando a mi alrededor dónde solo había nieve y nieve. Se veían las montañas cubiertas de una capa blanca,las vistas eran preciosas.

-¿Que miras tanto?-mire mi mano cuándo alguien la cogió y era ella.

-Te buscaba-susurre.

-Pues aquí estoy-paso sus manos por mi nuca acercándose a mí juntando nuestros labios.

-¡LAS MANOS DÓNDE YO PUEDA VERLAS EDAN!-me separé por el grito cuándo escuche mi nombre y le saqué el dedo del medio a su hermano mayor.

Escuché las risas de los demás y la miré a ella,como alguien de la noche a la mañana podría irse sin más. Y en ese entonces pensé que fue lo que pasó.
Nos conocimos en el colegio,aunque algunos se conocían desde pequeños,yo al menos los conocí cuándo mi padre decidió venirse al culo del mundo por trabajo y desde allí hasta ahora seguíamos juntos,aunque bueno todo cambió desde que uno de nosotros desaparecio.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
N/A: Os dejo una maravillosa foto de las vistas del pueblo dónde se basa la historia.

Ya quisiera pero no pudiese ir allí 🤌🏻

Subo capítulos los lunes y los viernes a las 22:30 (o un poco antes)

Besitos y cuídense 🧡

Traitor ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora