Capítulo VIII

18 7 1
                                    

Elian no sabía lo que mi padre hacía,ni el ni nadie. No hacía falta decir nada al respecto porque si pensabas un poco,te dabas cuenta de todo.

Nila llegó al salón con gasas y Betadine para echarme en las heridas de la cara,Gabe y Elian estaban de pie enfrente de nosotros,yo me limitaba a hacer muecas cada vez que me escocia la herida.

-¿Que a pasado?-después del silencio Gabe habló sentándose en la mesa de cristal.

-Quitate de ahí que lo rompes-le dio una colleja el calvo y el se levantó para sentarse en el suelo.

-Edan será mejor que lo cuentes ahora-intervino Nila sujetandome para que no me moviera.

-Mi padre ¿Que va a ser si no?-me quedé quieto apretando los labios con fuerza.

-¿Los golpes son de él?-musitó Elian angustiado y asentí-Joder Edan... tenías que haberlo dicho.

-¿Y que iba a conseguir diciéndolo? ¿Que sintieras pena por mí? No gracias.

-No tío,pero hubiéramos ido a denunciar.

Me quedé callado,le había dicho a ese señor que le iba a denunciar pero sabía perfectamente que pasaría si lo hiciera.

-Ya lo hice-me moví hacía el lado apartado a Nila de mi-Ya para de darme con el algodón,me haces daño.

-¿Cuándo lo hiciste?-preguntó ella guardando las cosas.

-Al venir-mentí mirándola a los ojos,los cuáles me miraban con pena-No me mires así.

-¿Y cómo quieres que te mire? Si tu propio padre casi te axfisia o directamente casi te mata con todos los moratones que tienes en el abdomen.

Me levanté cabreado conmigo mismo.

-Sientate Edan-ordenó Elian mirándome.

-No me digas que me siente,joder-pegué un puñetazo a la pared más próxima que tenía y grité descargando toda la rabia que tenía en el cuerpo,pero más en la cabeza.

-Para tío,para.

Elian se puso detrás mía abrazándome y sujetandome de los brazos con fuerza.

-Edan ¿Necesitas ayuda?-miré a Gabe el cuál me miraba con miedo,mierda pensé.

-Deja de mirarme como si me tuvieras miedo-le dije a Gabe-tu con pena-cambie la mirada hacía Nila-y tú como si estuviera mal de la puta cabeza-me separé con fuerza de Elian.

Estaba mal,muy mal de la puta cabeza. Era muy consciente de eso. Pero no era igual que mi padre ni de lejos.

-Edan ¿Que mierda te ha hecho ese hombre estos años? ¿Te a comido la cabeza?

Iba a contestarle hasta que Alison,su hermana apareció en el salón mirándole y haciendo señas.

-¿Que mierda dice?-les miro intrigado.

-Que vio a tu padre...-susurro Elian y me acerqué a la hermana.

-Se que sabes quién soy Alison,dime que viste por favor-hable mirándola a los ojos pero ella observaba detrás mía,supongo que le estarían haciendo señas.

Hace señas de nuevo y me giro para mirar a Nila que me miraba boquiabierta.

-¿Que a dicho?

Me contó lo que Alison le dijo y me quedé tieso.

-No puede ser-susurré y me acerqué a Gabe-por eso tu hermano...

-Por eso mi hermano te dijo eso-susurro igual de sorprendido que yo.

Traitor ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora