Capítulo 18

1.8K 101 56
                                    

ADVERTENCIA: ESTE CAPÍTULO CONTIENE ESCENAS +18, SI DESEAS NO LEERLO, PUEDES SALTÁRTELO ;)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ADVERTENCIA: ESTE CAPÍTULO CONTIENE ESCENAS +18, SI DESEAS NO LEERLO, PUEDES SALTÁRTELO ;)

ESPECIAL DE HALLOWEEN

Narrador Omnisciente

Habían pasado ya tres semanas desde el baile de bienvenida, todo el instituto estaba entusiasmado por las fiestas de Halloween.

Era la única fecha donde lograrás hacer lo que quisieras y nadie te juzgaría. Podías beber cuanto quisieras, disfrazarte como desearás, estar con cualquiera. Pero nadie, absolutamente nadie, ninguna persona podía decir que había sucedido en las fiestas de Halloween en los próximos días.

Era como en Las Vegas, pero en este caso era Halloween.

Lo que pasa en la noche de Halloween, se queda en la noche de Halloween.

Emma estaba invitada a tres fiestas distintas ese mismo día, para pasarla con sus compañeros de instituto, pero ella y Madison decidieron que sería un Halloween distinto.

Madison le preguntó a Joey que harían los chicos para este Halloween y ellos no tenían ni idea que se acercaba ya la fecha. Normalmente, los chicos del equipo de hockey no tenían que buscar ni un disfraz porque iban de jugadores de hockey y no le prestaban importancia ni emoción como era común en las chicas.

Y como no tenían ningún plan los chicos, a Emma le importaba que estuvieran en una misma fiesta, por lo que ella decidió hacer una en casa de sus tíos.

Les rogó por una semana entera para que la dejaran hacer la festividad y les prometió que cuidaría de la casa e irían a hacer pocas personas.

Nunca prometan cosas que saben que no se podrán cumplir.

Esa noche fue un completo desastre....

Todo empezó en la previa en la que solo estuvieron las chicas y Emma arreglándose para su gran noche.

Ellas habían escogido un disfraz en conjunto así que el grupito de cinco chicas iban disfrazadas de una princesa de Disney distinta.

Como era de esperarse, sus disfraces no eran infantiles ni sencillos como se acostumbraban a vestir las princesas, obviamente los disfraces eran sensuales y provocadores para lograr su cometido que era tener con quien pasar la noche.

Emma al ser la única pelirroja llevaba el disfraz de Sirenita.

Este consiste en una falda de sirena color verde completamente abierta de las piernas, un top en forma de concha y una bolsa de flounder, el pescado de Sirenita.

Madison era la Cenicienta. Llevaba una minifalda y un crop top de color celeste, junto a unos guantes largos en sus manos y una diadema del mismo color de su traje y tenía su cabello rubio recogido en un moño.

Las otras tres chicas iban con atuendos muy parecidos. Sophie era Jazmin, Laura Bella y por último Riley era Aurora. Todas se miraban magníficas y se distinguían en cualquier lado que las vieras.

La Forma En Que Me Miras [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora