Emma
Llegó el lunes y yo estaba preparada para ejecutar mi idea. Todo debía salir a la perfección, y con la ayuda que habíamos logrado obtener con Mad de todas las chicas que Liam utilizó sería muchísimo más fácil.
Llegué al instituto de la manera más candente que podía hacerlo para que todos pensaran que no me había afectado en absoluto la humillación que había sufrido por el video. Iba vestida con un flare jeans negro junto a un crop top negro con tirantes que se entrelazaban en el abdomen, varios accesorios como anillos, pulseras, una mini bolsa blanca, y unas botas blancas.
Llevaba mi pelo rojizo ondulado con unos ganchos de pelo en el que hacían que se resaltará el color único de mi cabello y me mirara completamente perfecta. Mi figura sobresaltaba por donde me vieran. Mi abdomen trabajado se miraba, mi piel bronceada hacía el contraste perfecto y mis curvas se miraban de ensueño en ese jeans, mis pasos eran seguros. Todos se me quedaron viendo mientras caminaba en el pasillo para dirigirme a mi clase de español.
Al entrar vi a mi segundo objetivo, pero no menos importante, Luka.
Se me quedó observando seriamente y decidí empezar a jugar. Le sonreí y lo salude, mientras me acercaba a su escritorio, me senté en sus piernas y empecé a jugar con sus rizos despeinados mientras sonreía, su mirada transmitía confusión y me empezó a hablar preguntando que hacía.
— Qué te pasa? — dijo con un tono de molestia mientras me bajaba de sus piernas y me sentaba en el escritorio que estaba al lado.
Pero yo ya había sentido el motivo por el cual me había bajado.
—¿Acaso te prendó, Luka?— le pregunté de manera burlona durante el tiempo que me le quedé viendo su bulto en el pantalón.
No dejé que me respondiera y me levanté para cambiarme de escritorio cerca de Mad, solo con vernos nos empezamos a carcajear hasta que el profesor Carlos entró a la clase.
Luka se me quedó viéndome con una mirada asesina, tomó un cuaderno y se tapó su erección, mientras yo solo le sonreía coquetamente.
Deje que pasara la clase sin quitar mi vista del alemán, que también me sostenía la mirada sonriendo.
Al parecer en la clase de hoy era trabajo en parejas. Esto era perfecto para mi plan así que me encamine al escritorio de Luka para pedirle cariñosamente que él fuera mi pareja en el trabajo.
—Hey guapo, ¿vamos juntos?— le pregunté apoyándome en su escritorio para que tuviera una buena vista.
—Deja de molestar Emma, no es chistoso lo que haces.
—No estoy haciendo nada— reí tiernamente—. Solo quería ir contigo pero si no quieres, está bien. Tú te lo pierdas — hable mientras me levantaba pero la mano de Luka me detuvo.
ESTÁS LEYENDO
La Forma En Que Me Miras [+18]
Novela JuvenilUn nuevo país, un nuevo amor, una nueva venganza.. Emma Russo es una chica que se fue a vivir a Estados Unidos con el propósito de hacer una nueva vida y dejar atrás su pasado, pero las mismas humillaciones que sufrió anteriormente se repetirán por...