Luka
Llegó el viernes, los preparativos para mi idea y la fiesta estaban más que listos.
Con Joey nos habíamos encargado que todo nuestro grado estuviera enterado de celebración para que fuera seguro que Liam, Emma y todo su grupito de amigos.
Mi plan consistía en que a mitad de la noche se reprodujera el video que había grabado en los vestidores y otros más donde Liam decía cómo utilizaba a Emma. Por último el video del club nudista, que al final no habían ido ese día pero el miércoles sí fueron y yo fui para tener de primera mano las pruebas.
Quería que ella supiera indirectamente, sin tener que mostrarme, que había sido yo Él que había creado el video y después trataría de consolarla. Aunque no sabía si eso iría a funcionar debía intentarlo.
Se preguntaran la razón por la cual Emma era mi única opción para que me mandaran de regreso a casa, pues aquí les va la respuesta.
Emma Russo Weber es una chica peculiar que tiene el antecedente de caerle bien a absolutamente todos y cualquier cosa que ella diga los demás van como burros detrás de ella. Por lo que sé, hizo que en su anterior escuela despidieran al profesor de Historia y a un alumno lo expulsaron solo porque todos protestaron por ella.
Al todos amarla y hacerle caso el director no tuvo otra opción que hacer lo que sus alumnos querían y eso es lo que quiero hacer yo, convencerla que soy una molestia en los Estados Unidos y que estaré mejor en Alemania.
¿Y porqué no solo dejas de asistir a clases y bajas tus notas?
Pues porque es muy importante ya que en Alemania tengo una beca en el instituto y una posible en una universidad cerca de casa que como requisito debo de mantener mis notas y no puedo bajarlas así porque si.
Me amenazaron que si llegaba a bajar mis notas me expulsarían porque no podían mantenerle la beca a alguien que no se esfuerce, por supuesto también cortarían la posibilidad de tener una beca en la universidad, y no solo me expulsarían en Estados Unidos sino que también en Alemania. Creo que todos sabemos que es un poco difícil conseguir una beca y estudiar en un nuevo instituto en el último año de preparatoria.
Así que mi única opción era lograr que los discípulos de Emma fueran en contra mía y por supuesto ella lograría que los demás lo hicieran. No tendrían otra elección que mandarme de regreso porque no habría una razón demasiado justificada para expulsarme.
------------------
Llegó la noche y la vi entrar a la casa de Joey junto a Madison y obviamente Liam.
Iba vestida con un vestido negro de tirantes abierto en el pecho sencillo pero que le marcaban las curvas que la caracterizaban, se le veía una cara de felicidad en cada trago que tomaba y compartía con Madison.
ESTÁS LEYENDO
La Forma En Que Me Miras [+18]
Roman pour AdolescentsUn nuevo país, un nuevo amor, una nueva venganza.. Emma Russo es una chica que se fue a vivir a Estados Unidos con el propósito de hacer una nueva vida y dejar atrás su pasado, pero las mismas humillaciones que sufrió anteriormente se repetirán por...