Capítulo 8

1.3K 91 113
                                    

Emma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emma

Cuando me desperté sentí unos brazos rodearme fuertemente, como si fuera una almohada. Voltee a ver a todos lados para sacar la conclusión de que está no era la casa de mi tío y que no sabía quién diablos estaba a mi lado.  

Su cara se ocultaba en la almohada y estaba segura de que no era Liam después de lo que había pasado ayer. 

La cabeza me iba a explotar y no sabía que había pasado después de eso. Mis recuerdos de la noche anterior se desvanecieron después de la humillación que había pasado por el video que existía gracias a Luka donde Liam hablaba super mal de mí y también estaban incluidas unas escenas donde me engañaba en vez de estar en tutorías como él me decía.

Porque era muy raro que pudiera hacerlo, ya que pasábamos  mucho tiempo juntos después de clases y prácticas, pero al parecer su mentiría confiada era las tutorías que supuestamente tenía con la maestra de biología,  pero en realidad se acostaba con ella o  se iba a putear con sus amigos del equipo de hockey, en los que también estaba Zac.

Me decepcioné bastante de él, ya que se miraba una buena persona y me caía realmente bien. No me esperaba que apoyara las infidelidades de Liam y mucho menos como me usaba a su beneficio.

Sabía que a Zac le gustaba un poco Mad por su forma de verla, pero con esto no dejaría JAMÁS que alguien tan linda como Mad salga con una escoria como Zac. Le podía hacer lo mismo que Liam me hizo a mí y a quien sabe cuantas chicas más.

Traté de liberarme de los brazos  del chico para comprobar que tan lejos había ido mi estupidez anoche, pero no me dejó, me abrazó más fuerte para que no me moviera ni un centímetro.

—Hey, suéltame.

—Shhhhh. Vuelve a dormir Emma— su respuesta hizo que me volviera a dormir tal vez por dos horas más.

Sentía los ojos realmente pesados, supongo que de tanto llorar, y en verdad necesitaba más horas de sueño.

No pude evitar sentirme protegida entre los brazos del desconocido hacía todos los problemas que probablemente en unas horas tendría que afrontar porque todo esto no se quedaría así.

Cuando volví a abrir los ojos el chico ya no estaba en la cama. Se escuchaba la regadera en el baño por lo que decidí levantarme rápidamente y al verificar que llevaba la ropa puesta me apresure para salir de ese cuarto.

Por suerte no había nadie en mi camino a la salida, pero pude ver que era la casa de Joey así que había tres opciones. Había dormido con Luka, Joey o inclusive con Charles, el hermano mayor de Joey, y ninguna me parecía correcta, excepto la primera.

No porque confiara plenamente en él sino que era con el único de los tres con el que se podría decir que me hablaba por lo menos.

Salí corriendo lo más rápido que pude para pedir un taxi e ir a casa. Estaba segura de que mi tío me mataría por llegar hasta esa hora y no sabía cómo le iba a explicar lo sucedido.

La Forma En Que Me Miras [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora