Capítulo 13

1.6K 96 113
                                    

ADVERTENCIA: ESTE CAPÍTULO CONTIENE ESCENAS +18, SI DESEAS NO LEERLO, PUEDES SALTÁRTELO ;)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ADVERTENCIA: ESTE CAPÍTULO CONTIENE ESCENAS +18, SI DESEAS NO LEERLO, PUEDES SALTÁRTELO ;)

Luka

Todo lo que había pasado está semana me tenía muy confundido y sin ponerle prioridad a mi plan.

Elizabeth, mi exnovia, la habían mandado de intercambio para acá.

Me pareció extraño que exactamente la mandaran a donde yo estaba, pero no era algo que quisiera preguntarle por qué sabría cómo acabarían las cosas, algo de una sola noche como en los viejos tiempos que terminamos y regresamos a cada rato.

Emma estaba muy pero muy rara conmigo. El lunes y el martes estuvo cariñosa, pero el resto de la semana me miraba con odio y ni me dirigía la palabra, no sabía qué hacer, necesitaba que por lo menos me hablara para poder seguir con mi plan.

Mi última opción para hablarle era pedirle perdón por lo del martes.

En verdad me sentía pésimo por decirlo eso, pero era la única manera que entendiera las cosas claramente. No quería pedirle disculpas porque ella me vería vulnerable y creería que me había afectado su distancia pero debía hacerlo.

La vi entrar a la clase de química con sus conjuntos característicos de ropa aunque hoy se miraba más sencilla de lo normal.

Llevaba un short celeste y un hoodie gris, su pelo lo llevaba en un moño, se miraba decaída, no llevaba ni una gota de maquillaje y se le notaban las ojeras marcadas. Se notaba que había pasado estudiando toda la noche estudiando para la prueba del mes de química.

Yo estaba muy relajado por esa prueba, ya que la química de este país era muy sencilla comparada a la de Alemania y los temas que apenas estaba viendo aquí en el último año yo lo había visto en primer año de preparatoria.

Sabía que está sería mi única oportunidad para pedirle disculpas por cómo la había tratado aquel día, antes de que el profesor entrara a la clase me acerqué lentamente para ver cómo reaccionaría y para mi sorpresa ni siquiera se dio cuenta de que me estaba acercando.

—Hola Emma, oye quería hablar contigo.

—Luka, ¡ay! Me asustaste. ¿Podría ser en otro momento? No quiero que mi cerebro tenga otra información que no sea química— bromeó un poco por sus nervios notables por el examen.

—Ehh, sí claro. ¿Puedes después de clases?— pregunté dudoso.

—Sí, si quieres podemos juntarnos en el café de la última vez.

—Okay, me parece perfecto— no sabía como fuera a salir esto, pero debía arreglar las cosas con ella para no arruinar mi plan de regresar a casa.

Pasamos toda la clase haciendo la prueba y ella se miraba muy frustrada por tratar de hacer el examen así que como una manera también de disculparme le di mi examen y deje que ella me pasara el suyo, como ella lo había hecho con Madison en una ocasión.

La Forma En Que Me Miras [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora