Capítulo 10

1.5K 105 132
                                    

ADVERTENCIA: ESTE CAPÍTULO CONTIENE ESCENAS +18, SI DESEAS NO LEERLO, PUEDES SALTÁRTELO ;)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ADVERTENCIA: ESTE CAPÍTULO CONTIENE ESCENAS +18, SI DESEAS NO LEERLO, PUEDES SALTÁRTELO ;)

MARATÓN POR 1K 1/2

Luka

Cuando salí al estacionamiento, luego de relajarme un poco por lo que había hecho Emma, me di cuenta de que la descarada pelirroja se había ido en mi carro y sin mí.

Esta chica en verdad estaba loca si creía que lograría estar conmigo en muchos otros sentidos, eso no pasaría porque arruinaría mi plan.

Aunque si lograba humillarla un poco más tal vez así lograría que me regresaran a casa, como ella había hecho que Liam fuera expulsado del equipo de hockey con algo tan mínimo como decir que la utilizaba para asegurarse su puesto, yo debía hacer algo que en verdad la humillara y la hiciera odiarme por completo.

Debía aprovechar ahora que estaba así de cariñosa conmigo para usarlo a mi beneficio.

Revise en el rastreador de mi auto en el celular su ubicación y como ya me lo imaginaba estaba en su casa, pedí un Uber y agarre camino a la casa de Joey.

Si ella esperaba que fuera por mi carro  a su casa pues tendría que esperar unas largas horas porque no pensaba cumplirle todos sus caprichitos sin antes idear algo con Joey para poder aprovechar este momento.

Pero cuando me cayó la alarma de que se estaba fumando dentro del carro, me asusté,

¿Acaso Emma fumaba?

¿Qué estaba haciendo la condenada?

Active los altavoces desde mi celular para escuchar que hacía y verificar que mi auto estuviera en perfecto estado, me lleve la sorpresa de escuchar gemidos

¿Me había quitado el carro solo para tener sexo en él?

Qué fantasías más raras las de esta tipa.

No tenía tiempo de ver que hacía con Joey, necesitaba parar ese acto, no quería que mi auto estuviera lleno de semen en los asientos y quedara con olor a sexo.

Le pedí al conductor que fuéramos hacia su casa, pues no permitiría que usara mi carro para eso. Que asco, para eso hay moteles.

Llegue a su calle y me di cuenta de que solo estaba mi auto parqueado en el garage, no estaban sus tíos.

¿Por qué entonces no subía a tener sexo en su habitación? Me acerqué poco a poco al auto, solo se escuchaba la canción de I Feel Like I'm Drowning de Two Feet en el exterior, desde el control de mi celular le quité llave y me subí en el lado del copiloto. 

Apestaba a cigarro y a sexo.

¡JODER! 

Emma estaba sola masturbándose en mi auto, ni siquiera se dio cuenta que entre por lo concentrada que estaba en obtener su orgasmo. No sabía qué hacer, estaba tan expuesta con los pechos de fuera y solo en ropa interior.

La Forma En Que Me Miras [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora