Capítulo 1

3.4K 201 203
                                    

Emma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emma

Cuando mis padres me dijeron que me iría a mudar a  a California  me pareció una terrible idea. 

La relación que tenía con ellos no era tan buena desde años atrás, me llevaba mejor con mi padre que con mi madre por lo que había hecho en Chile pero aun así los amaba y sabía que hacían esto para mejorar mi vida y finalmente dejará atrás toda la basura que habíamos vivido en mi ciudad natal.

Tendría que dejar toda mi vida en Chile y comenzar de cero. Volvería a hacer nuevos amigos, no vería a mis padres por todo un año, tendría que empezar otra vez mi último año de preparatoria y sobre todo tendría que hablar solo en inglés.

No es que no pudiera hablarlo ni que no me gustara el idioma solo que a mi parecer todo era más fácil en español, no necesitas pensar si en el tiempo verbal en el que hablaste era correcto, si dijiste la pronunciación de la palabra bien o si entendiste todo lo que dijo de la manera correcta.

Realmente no me esperaba que mi adaptación en este nuevo país sería fácil como mis padres me habían mencionado pero para mi grata sorpresa si me habitué prontamente.

Cuando llegué al instituto todos querían ser mi amiga, sobre todo los chicos pero a mí eso no me importaba hasta que conocí a Liam, él y yo empezamos a salir semanas después de mi llegada.

Nos conocimos en una fiesta de inicio de clases donde mi nueva amiga Madison, la cual conocí por el tour que me dio cuando entré al instituto, decidimos  jugar beerpong  con dos chicos que al parecer Mad sabía quien eran pero jamás había cruzado con ellos.

Madison era una chica un tanto baja, comparada a mi pero alta para otras chicas, sus ojos eran verdes oliva y tenía un cabello rubio lacio que la hacía ver tan americana pero no era tan engreída como pensaba que iría a ser cuando la vi por primera vez.

Escribía en un blog donde era bastante famosa y al parecer era famosa en redes sociales, pero su personalidad no era nada que ver con lo que te imaginarías si la vieras en sus redes.

El otro chico que conocí en esa fiesta fue Zac, era de cabello ondulado y castaño, tenía ojos negros y la piel color mulato. No era tan atractivo a la vista y su baja altura no le beneficiaba mucho pero en definitiva tenía su esencia con el ego que poseía, caía bien pero desesperaba un poco.

La noche que nos conocimos hizo un montón de comentarios tratando de ligar, sobre todo con Mad pero gracias al cielo que Liam lo había parado.

Él era un verdadero caballero, en las semanas que llevábamos saliendo solo pude apreciar a un buen hombre. Era atento, cariñoso, amable con los demás, chistoso y sobre todo guapo.

Liam es un chico bastante alto, tal vez mide un metro ochenta, con ojos color miel, cabello castaño largo, muy largo a mi parecer, y un tanto ondulado. No es mi tipo físicamente pero todo de él me atrajo para convivir durante semanas y comenzar a salir con él. 

La Forma En Que Me Miras [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora