Narra Perth:Me dolió tanto que Saint me ignorara; pensé que Mark podría ayudarme a ver que hice mal en decirle a Saint que me pidiera perdón. Pero cuando me echó de su auto, no sé qué demonios le pasó a mi corazón, fue realmente horrible lo que sentí y lloré hasta quedarme dormido.
Mark se escondió de mí durante los siguientes días; mi desesperación iba en aumento, ¿acaso se acabó lo nuestro sin haber empezado? Quería verlo, decirle que solo fue un error, que yo no quiero volver con Saint, pero, ¿cómo? Si ni siquiera lo encuentro.
- Hola Perth.
- ¿Qué haces aquí Fluke?
- Ahora veo que es cierto que tienes carácter de perro con rabia.
- ¡Fluke!
- Todos lo dicen; que eres odioso, prepotente, amargado, sangrón y no sé cuántas cosas más.
- ¿Y el punto es? ¿Tienes algo importante que decir?
- ¿No te importa lo que dicen de ti?
- Mira Fluke, cuando todas esas alimañas boconas me den de comer, entonces me importará.
Mi comentario le molestó a Fluke y pude verlo; pero al mismo tiempo parecía que le gustaba la forma en que pensaba de los demás. Después de unos momentos de pensarlo, decide cambiarme el tema de conversación muy bruscamente, me agarró del brazo y caminamos por un pasillo.
- ¡Estás a punto de perder a Mark y ni siquiera lo has notado!
- ¿Perder a Mark? ¿Estás jugando conmigo? - Llegamos a una parte un poco escondida de la universidad y allí estaba él.
- ¿La conoces?
- Es Pineare, ¿por qué me preguntas eso?
- Es la ex novia de Mark y está usando todas sus armas para recuperarlo.
Con esa información recorriendo mi mente y los dedos de Pineare paseándose por el rostro de Mark, fue como si me dieran una puñalada en mi pecho. Así que sin pedir permiso para interrumpir, le dije a Mark que quería hablar con él; pero cuando lo vi en el baño tan vulnerable, fue como una fuerza que me llevó a besarlo.
En un principio se negó, podía sentir sus manos empujando en mi pecho para separarme; pero no quería soltarlo. El miedo recorre mi cuerpo con las palabras: "Estás a punto de perder a Mark", no puedo perderlo, no me resignaré a una vida sin él, no ahora que estoy descubriendo mis sentimientos.
- ¡Suéltame loco! - Me empuja más fuerte.
- ¿Para qué? ¿Quieres volver con Pineare? ¿Olvidas que estamos comprometidos?
- Yo rompí ese compromiso, así que soy libre de hacer lo que quiera.
- No mientras yo viva... - Intentó irse. - Quédate, por favor no vuelvas con ella.
Cuando recién entramos en el baño, lo besé de forma brusca, casi bruta; pero ahora decidí acercarme lentamente. Lejos de querer apartarme, Mark cerró sus ojos y prácticamente me entregó sus labios, así que lo agarré de la cintura para traerlo más cerca y profundizar ese beso.
Él se apoya en mis hombros mientras yo no dejo espacio ni para aire entre nuestros cuerpos y me comía su boca sin dejarlo respirar. La situación se ponía cada vez más caliente, hasta que fuimos interrumpidos por alguien que abrió la puerta y nos vio en esa posición.
- ¡Vaya sobrino! Creí que no volverías a enamorarte. - Nos separamos avergonzados.
- ¿Sobrino? - Repitió Mark muy sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Fiscal Tanapon "PerthMark"
FanfictionBreve relato de cómo Perth Tanapon se convirtió en un Fiscal temido y respetado, considerándose como el mejor y sobretodo, que no ha perdido un solo caso. Pero: ¿Cómo se convirtió en Fiscal? ¿Cómo conoció a su esposo Mark? ¿Por qué no había cerrado...