Narra en Tercera Persona:El plan era perfecto, Mark lo había pre visualizado todo, Perth no se sentía cómodo pero lo aprobaba y Pineare decidió arriesgar su propia vida por su hijo. Ella llegó a su casa, donde le dijo a su marido que su ex es el actual esposo de su amiga y que se sorprendió al verlo en casa.
Tal como le había pedido Mark, ella debía simular que hablaba con alguien por celular, en el cual descargaron una aplicación cuyos mensajes se borran cada minuto y la evidencia desaparece; cuando el esposo de Pineare se acercó a ella, recibió un mensaje de Mark, el cual decía: "Me gustó verte, creo que aún te amo".
- ¡¿ME ERES INFIEL PINEARE?!
- ¡No, no sé porqué dijo eso!
El miedo recorría el cuerpo de Pineare, pero sabía que debía ser fuerte si quería que todo saliera de acuerdo al plan. Ella pidió de nuevo su celular, pero el marido lo guardó en su bolsillo gritando que le quitaría la custodia de su hijo y después la mataría para que dejara de estorbarle.
Fue cuando el primer golpe ardió en su mejilla izquierda, fue tan fuerte, que la lanzó al piso y él la levantó del cabello. Pineare tenía su nariz desangrada, su labio inferior partido y un moretón que en unas horas se vería tremendamente grande; pero resistió por su hijo.
- ¡Te arrepentirás de haberme puesto una mano encima!
- ¡Piensa bien Pineare! ¡Tú no eres nada sin mí!
Después de el tercer golpe, ella perdió la cuenta y en menos del poco tiempo que tenía para pensar, él ya le daba patadas. Cuando su fuerza había dejado su cuerpo y sentía que estaba a punto de morir en manos de ese monstruo, la policia llegó para encontrar a su marido golpeándola salvajemente.
El Fiscal Tanapon venía con ellos, arrestaron al hombre por violencia intrafamiliar y ella terminó en el hospital custodiada por dos oficiales. Sin embargo, el mismo Fiscal consiguió una orden del juez para sacarla de ahí y llevarla a un lugar seguro, es decir, a la mansión Tanapon Siwat.
- ¡Díganme que funcionó! - Fue lo primero que le dijo a los esposos que esperaban su recuperación.
- ¡Pineare! - Le habla Mark compasivamente. - ¡Lo lograste! ¡Eres una mujer muy valiente!
- ¡Estás en nuestra casa y tu hijo también! Está jugando con los gemelos... Ya puse la demanda y el juicio por el divorcio, castigo por violencia intrafamiliar y custodia de tu hijo, empieza en dos días.
- ¿Tan pronto?
- Pineare, hace más de una semana que tu marido te golpeó, casi entras en coma, tu vida estuvo en peligro la mitad del tiempo. - Fue demasiada información para ella.
- ¿Más de una semana? ¿Cuánto tiempo exactamente?
- Mañana se cumplen 20 días desde el incidente. - Contestó el Fiscal.
El Fiscal Tanapon estaba preocupado por la salud de Pineare, pese a que el juicio empezaba en dos días, él pretendía ir sin ella. Incluso consiguió una evaluación médica donde indicaba que ella no podría presentarse por el estado en que su marido la había dejado después de la paliza.
El cuerpo de Pineare dolía de forma que ni ella soportaba, dos de sus costillas estaban rotas, su brazo izquierdo también; su rostro parecía el de otra persona más inflamada, y tenía moretones por todas partes, casi el 70% de su cuerpo estaba terriblemente lastimado.
- ¡Pineare, deberías estar acostada! - La regaña Mark.
- El juicio es en una hora, llévame; quiero que todos vean lo que ese maldito me hizo.
ESTÁS LEYENDO
Fiscal Tanapon "PerthMark"
FanfictionBreve relato de cómo Perth Tanapon se convirtió en un Fiscal temido y respetado, considerándose como el mejor y sobretodo, que no ha perdido un solo caso. Pero: ¿Cómo se convirtió en Fiscal? ¿Cómo conoció a su esposo Mark? ¿Por qué no había cerrado...